Carta para mi novio de nueve meses

Mi querido novio, como a veces se te escapan las fechas, esa carta es para recordarte algo: hoy hacemos nueve meses juntos.

Además creo que lo mejor es que, tras leerla, vayas como un loco a busca un regalo para mí, ya que lo voy a estar esperando, ya te lo advierto, no es lago que vaya a negociar. La magia de estar juntos es que puedo decirte lo que quiera sin que me siente mal, sin que sea un problema y para celebrar estos nueve meses de amor quiero que todo sea perfecto y esta carta es mi primer regalo, lo primero que te daré hoy para celebrar todo lo que siempre quise decirte y hacer contigo. Te quiero mucho y estos nueve meses para mí han sido como nueve besos increíbles que me hacen querer más. ¿Crees que podremos estar otros nueve meses tan felices y tan maravillosos? Yo creo que sí, que solo tenemos que creer en nosotros, en lo que hemos formado juntos y así sabremos que todo es de verdad, que todo es algo que nos fluye y nos influye.

Me gusta tanto nuestra  relación, que creo que nada en el mundo me puede hacer más feliz que contarte todo lo que quiero de estos nueve meses que vienen, como principio de una relación más larga, primero nueve meses, luego otros nueve  meses y al final una vida entera juntos con toda la alegría que nos da el conocernos tan bien. Así  que, vamos a celebrar y a saber que todo el mundo tiene algo que hacer y lo que nosotros tenemos que hacer es querernos mucho y estar juntos para siempre. Así somos nosotros, así es nuestra relación y sin duda así no los ha enseñado el destino, que nos unió y no nos va a separar.