Dime que no

dormir_juntos

 

Sólo te pido eso, que me digas que no, que me invites a la negación. Que dejes de “bailarme el agua”, que eso no me ayuda aunque creas que sí. No quiero escuchar falsas afirmaciones con tal de contentarme, quiero que me dejes las cosas claras cuando así lo consideres porque la realidad, la verdad y el hablar claro también forma parte de una relación. Tenemos que ser honestos y más con la persona a la que amas, así que por favor, aunque sea de vez en cuando dime que no porque eso también forma parte de nuestro amor.

Hay relaciones que se basan en simplemente hacerse regalos, hacer el amor y decir cosas bonitas que se leen en Internet. Yo no quiero “palabras bonitas” porque tengamos una relación. Yo quiero palabras reales, palabras bruscas cuando tengan que ser bruscas y palabras preciosas cuando así haya de serlo. Me derrito por ti y por eso quiero que nuestra relación sea única, sea tan bonita, tan perfecta como eres pero que sea honesta y que siempre nos digamos lo que tengamos dentro. Porque si es así, tengo la total seguridad de que nuestro amor nunca se perderá en este mundo. El amor podrá ser casi eterno y nos tendremos el uno al otro siempre, apoyándonos, haciéndonos reír, haciendo el amor y viviendo la vida como sólo nosotros sabemos hacer.

No tengas miedo nunca a decirme lo que verdaderamente sientes en tu corazón porque la verdad es que me encantas tal cual eres. No me importa que algunas veces no estemos de acuerdo, no me importa que no tengamos mismas opiniones en todo lo que nos ofrece la vida. Porque somos personas distintas y es normal no coincidir en todo. Al menos nos tenemos el uno al otro y nuestro amor es tan fuerte que aunque a veces nos neguemos a hacer algo, la relación sigue tan fuerte o más, que siempre. Te dedico estas bonitas palabras y te sigo rogando que a veces, me digas que no. Te quiero muchísimo, nunca trates de contentarme con falsas palabras pues la magia se irá perdiendo. Dime que no. Un abrazo.