Estoy pensando en ti

estoy_pensando_en_ti.jpg

Eso es lo que hago casi las 24 horas del día, pensar en ti. En esa pequeña persona que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No se si pensar, si eres esa suerte que aparece pocas veces en la vida o si simplemente es el destino aquello que nos ha unido. Llámame, sigue llamándome a la puerta de mi corazón, sigue tocando e insistiendo para que éste se abra más y más porque es lo único que me apetece hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.

Porque si el tiempo da la razón o el tiempo cura, eso es lo que pasa ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos es mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora ya todo es felicidad, felicidad plena de esa que te llena por dentro, que me hace pensar en ti a toda hora y que me da todo lo que necesito. Puedo soplar al viento y no perder un ápice de equilibrio porque tú me sostienes y tu voz me guía, me da esperanza, me hace sentir calidez incluso estando bajo cero.

Es impresionante que una sola persona me haga sentir tantos sentimientos, y todos buenos. Por eso quiero agradecerte el ser como eres, el quererme tanto, el ser fiel, el dar todo por mi incluso cuando yo no doy tanto como debería. No sé, todo es muy extraño porque pensar en ti es lo único que puedo hacer… quererte, amarte y darte el 100% de mi ser.

Esas manitas, esa boquita de caramelo, esa expresividad, creatividad, esa forma de andar tan ingeniosa, esa forma de pensar tan perfecta… es que lo tienes todo y no quiero ser demasiado empalagoso pero es que es la pura verdad. Qué feliz soy por favor, cuantas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuantas buenas sensaciones me está tocando vivir. Es un placer compartir estas bonitas palabras contigo y dedicárselas a la persona a la que mas amo de este planeta. Te quiero y quiero que lo sepas.