Feliz año mi amor

feliz_año_mi_amor.jpg

 

Este artículo, carta o como quieras llamarlo lo hago para escribirte todos mis sentimientos y poder decirte por fin… Feliz aniversario, feliz año amor mío. Aquí estoy, celebrando nuestro aniversario que data de un año nada más y nada menos. El primero de nuestra relación, algo espectacular. Para mí ha sido un tiempo genial, ya que mi corazón tiene una única habitación destinada a ti y sigue latiendo sólo para ti, ya que desde que empezamos a salir no ha dejado de latir ni un segundo por tu amor, por tus huesos, por tus besos. Hemos pasado un invierno cálido, un verano, una primavera y un otoño el uno al lado del otro, disfrutando de todas y cada una de las estaciones para poder cumplir un año juntos. Es que es algo tan bonito..
Creo que merecemos un regalo. Por mi parte, yo sólo pido que se cumpla lo de que este sentimiento que tenemos el uno hacia el otro sea eterno, como son las noches cuando estoy lejos de ti. También espero que el frío de este invierno pueda ser mitigado por tu calidez otra vez más. Quiero encontrar en tu pecho una fuente de ternura, paz y amor. El simple hecho de recibir todo lo bueno que viene de ti es todo lo que anhelo, sin pedir nada más. Y he conseguido darte las gracias por este primer año de felicidad a tu lado y dejarme de miedos y timidez a la hora de redactar esta carta de amor. Feliz aniversario, feliz año mi amor, porque esta compañía hecha de amor y cuidado, y tu presencia lo es todo para mi.
Para el que me hace tan feliz y completa, sólo puedo desear una larga vida de mucha paz y tranquilidad, y que nunca se te olvide el hecho de que te amo tanto como lo hice cuando nos dimos nuestro primer beso. Hace un año pensaba que sería muy difícil mantener a alguien tan genial como tú a mi lado tanto tiempo, pero me has sorprendido y cada día estoy más y más enamorada. Feliz año, amor mío.