Gracias por todo amiga

lagrimas de dolor

Gracias por todo amiga, gracias por darme lo mejor de ti, por estar en todos los momentos en los que te he necesitado, por apoyarme cuando ni siquiera he pedido tu ayuda o incluso cuando la he rechazado. Gracias, por que en todos y cada uno de esos momentos me has ayudado a ver mis problemas desde otro punto de mi vista. Me has ayudado y me ayudas a ver el mundo, el día a día y mi vida de una forma positiva. Porque no puedo esperar a que llegue el día en el que quedamos para hablar, para tomar un café, para reír o para simplemente vernos y no hacer nada.

Los planes que hago contigo no los puedo hacer con nadie más porque nos compenetramos a la perfección. Hay veces que pienso que somos como unas hermanas que separarnos al nacer y así estamos, en una edad ya más avanzada, queriéndonos como el primer día y apreciando todos los gestos que tenemos la una por la otra. Tener tu amistad es como tener un tesoro. Es un regalo el poder contar contigo para lo que sea sin tener que dar nada a cambio.

Eres un pilar muy sustancial en mi vida y no hay forma de quitarte de mi vida. Porque ni el amor por otras personas, ni cualquier otro tipo de situación como el trabajo, nos puede separar. La distancia obviamente ni siquiera es un problema ya, pero es que ya eres como de mi sangre, como de mi familia y por eso estoy tan feliz que hoy he decidido mandarte este texto y darte las gracias por todo amiga. Porque no es necesario esperar a los cumpleaños para expresar nuestros sentimientos. A veces es bueno dar un poco más de ti y tener sorpresas y detalles con las personas a las que aprecian. Bien sea para alegrarte el día, para animarte o simplemente decirte lo mucho que te quiero como amiga. En fin, supongo que esto ya es suficiente y espero que te haya gustado, porque ha salido de dentro de mi. Gracias por todo amiga.