Imágenes de Navidad para dedicar a un novio, novia o persona amada

La navidad es un tiempo en el que compartimos, desde el simple cariño que tenemos por una persona hasta regalos materiales, abrazos y un sinfín de experiencias que hacen de este tiempo una época única y especial. No sólo se asocia a la familia, sino también al amor o quién no ha visto la película “Love Actually” en Navidad. Esta vez te dejamos unas preciosas imágenes de navidad para dedicar a un novio, novia o en definitiva, a una persona amada. El amor hay que demostrarlo también con detalles de este tipo, porque ya te digo que son muy útiles.

Para que todos los días sean Navidad

Ojalá todos los días fuesen Navidad, porque la felicidad que siente uno en este día es algo inconmensurable. En verdad, cada día que paso contigo es un tiempo de felicidad, de sentirme bien y de sentirme querido, que al fin y al cabo es lo importante. Quiero que sepas que se me hace un mundo no tenerte cerca durante las 24 horas que dura el día. Porque estaría a tu lado todo el día, toda la vida. Son tiempos de bondad, de decir a los demás lo mucho que se siente y quiero que sepas que mi amor por ti es tan real como tu perfecta faz que me vuelve loco día tras día. Ni un aniversario ni un cumpleaños, hoy es nochebuena y mañana es Navidad, así que hoy te doy un beso y mañana otro, y otro y otro… así hasta el infinito, porque mi amor es eso, amor eterno.

Hoy es nochebuena y mañana es Navidad

Hoy es uno de los días que más gustan del año, porque es el día en el que todo es mundo está feliz y todo el mundo dice a los demás que el amor existe. Contigo mis días son más sencillos. Levantarme a tu lado, preparar una taza de café y ver como sueñas, como duermes… esos pequeños detalles son lo que me hace feliz. No necesito más, ni dinero, ni regalos ni objetos que no se asocien a ti. Necesito tu presencia, tu aroma, tus conversaciones, tu luz. Necesito viajar contigo, tener fotos y vídeos a tu lado y tener en definitiva, recuerdos y experiencias que son lo que luego comentaremos con melancolía, en veladas como la de hoy, como en Nochebuena. Créeme cuando te digo que estar contigo es vivir una vida plena y alegre, feliz y exuberante. Gracias por todo amor, feliz navidad y próspero año nuevo.

Tiempos de dar, tiempos de felicidad

Tiempos de felicidad y tiempos de dar. Sinceramente no necesito que me regales nada material para demostrar tu amor, porque siempre estás ahí bajo cualquier circunstancia. Siempre me das lo que necesito, siempre me dices cosas bonitas, me haces subir la autoestima y me haces sentirme fuerte aun cuando no debería. También me corriges y me haces mejorar como persona cuando cometo errores, y eso es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer por los demás. Hoy es Navidad y quería mandarte estas imágenes para que vieses que de verdad eres importante en mi vida y que me hace más ilusión mandarte detalles sentimentales de este tipo, que mandarte simples regalos totalmente impersonales. De todas formas, espero que te guste mi sorpresa, mi regalo, al igual que a mí me gusta todo lo que provenga de ti, sea miel, sea barro o sea uno de tus lindos abrazos.

Ser un galán o ser la novia perfecta nunca ha sido tan fácil. Esta época tan especial se puede aprovechar muy bien para que los mensajes de amor tengan una fuerza y un significado mayor que en otra época. Aprovéchalo y envía estas imágenes de navidad para dedicar a tu novio o novia.