La vida pasa, el amor queda

196

Pensar en todos los días felices que he pasado a tu lado es algo que me hace sonreír como si volviera a ser un niño, y es que no hay cosa que me haga más feliz que poder recordar todos los momentos vividos a tu lado, todas las risas y horas que pasamos como si no importara nada más en el mundo que nuestra relación.

Y ahora, después de tantos años juntos, me he dado cuenta de lo importante que has sido, y de la manera tan trascendental en la que has cambiado mi vida, pues estoy seguro que sin ti ahora sería una persona completamente diferente de la que soy ahora.

Quizás es demasiado decir que has sido fundamental para ayudarme a convertirme en la clase de persona que soy ahora, sin embargo, creo que jamás he estado tan seguro de algo como lo estoy de esto.

Darte las gracias a través de simples palabras se me antoja como poco, pues todo lo que has echo por mi es algo que no podría devolverte ni con todo el dinero del mundo, pues me has mostrado que a través de la constancia y la bondad todas las metas pueden llegar a alcanzarse.

Además, quiero ofrecerte mi corazón para siempre, para el resto de la eternidad, pues sé que jamás podré encontrar una mejor compañera, alguien como tú, que me ayude a aprender y a mejorar día tras día, hora tras hora y segundo tras segundo.

Quiero que estés el resto de mi vida conmigo, pues sé que sin la luz que irradias estaría completamente perdido y no podría volver a ser de la manera en la que soy ahora.

Eres una auténtica bendición del cielo, una mujer única a la que he tenido la suerte de poder cruzar en mi camino.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.