Necesito un abrazo

Necesito-un-abrazo

Amor mío,

En ocasiones nos cuesta mucho trabajo decirnos las cosas a la cara, y no entiendo la razón. Es complicado ver como pasan los días, las semanas, los meses e, incluso, algún que otro año y nosotros seguimos estancados en este muro que no nos deja vernos ni tocarnos. Es increíble… ¡somos una pareja! Pero habrá sido el tiempo que nos ha dado fuerte y duro en donde más nos dolía: nuestra confianza. Creo que debemos superar este bache y solo se me ocurre una manera real de hacerlo: tocándonos sin tapujos el cuerpo y el corazón. Yo, para ser feliz a tu lado, no necesito mucho más que un tierno abrazo, saber que estás conmigo en cada momento del día y que la confianza ha vuelto a reinar entre nosotros. ¿Cómo lo vamos a hacer?

Creo que deberíamos dejar atrás el pasado, lo que ocurrió ya pasó, nadie es dueño de sus actos cuando está enfadado y, aunque el engaño fue mucho, nada hace más mella en una relación que decir que se ha personado algo que ni se ha olvidado, te lo prometo. A partir de hoy borrón y cuenta nueva, nada que nos impida ser felices. Hace mucho tiempo que decidimos que solo estaríamos bien juntos, aunque ahora solo nos hagamos daño con este frío y esta indiferencia horrible. Nos amamos, pero de una manera distante y dolorosa.

¿Podríamos cambiarlo pronto? ¡Yo quiero poner todo de mi parte! Ahora solo faltas tú, con tu forma de ver la vida tan gris, cambia un poco las gafas al color de la alegría y piensa que sin mí nunca volverás a ser feliz, bien lo sabes, pues lo hemos superado ya.

¡Dame un abrazo, mi amor! Y pronto pasaremos a los besos y de ellos a la más pura felicidad.