Necesito un amor

Necesito-un-amor

Para ti, que eres todo para mi.

Hoy he cogido fuerzas de la flaqueza, me he dicho a mí misma que seguro que hoy puedo llegar a ti, a tu corazón. Y creo que es el momento de que lo sepas, necesito un amor, pero no uno cualquier, sino un intenso y de verdad, ese que sé que me puedes dar tú. ¿Te has dado cuenta de mis sentimientos? No lo sé, pues a veces me miras con pasión y a veces con pura amistad. No puede ser que me hayas metido en el saco de la amistad, cuando yo de ti solo quiero amor, puro y duro amor.

Así que hoy te vas a enterar de todo lo que siento: para mí eres la mejor persona que conozco, te quiero por muchas razones, pero sobre todo por ser como eres, una persona sincera y maravillosa. Un día te vi intentando hacer menos para que los demás sintieran ser más, por lo que nadie el mundo es mejor que tú. Sufres por mí y te alegras por mí, pero lo cierto es que nadie en el mundo puede estar más enamorada de ti. También quiero que sepas que sé que tú también sientes mi candor. Sin duda, aunque no me hayas dicho nada, sé que es así, no por ser positiva sino por saber la verdad.

Nunca en la vida seré feliz sin ti, pues he encontrado a mi alma gemela, con quien quiero estar. Así que no te eches atrás, no tengas miedo, pues nada en el mundo será mejor que estar unidos. ¿No lo ves tan claro como yo? El amor es algo que no se elije, pero que sí se siente y nosotros seremos felices solo juntos. ¡Vamos a darnos una oportunidad! Vamos a llamarnos amor. Es nuestro futuro.