No quiero olvidarte

153

El primer amor es una experiencia que consigue que nuestro corazón desarrolle una sensibilidad especial para percibir la realidad, una forma de convertirnos en adultos y darnos cuenta que en ocasiones pese a que duela, hay que atreverse a entregar nuestra alma.

Te conocí un día lluvioso, uno de esos en los que parece que las nubes se han puesto de acuerdo para no dejar pasar la luz del sol, y tú, como si fueras un ángel caído del cielo, llegaste hasta mi para que pudiera darme cuenta de que el amor verdadero había llamado a mi puerta. Y sé perfectamente que tan solo tenía una oportunidad.

Me arriesgué, te invité a salir, y a partir de ahí todo vino rodado, y es que por nada del mundo dejaría escapar a una mujer como tú, quien consiguió volverme completamente loco desde el primer segundo.

Desde entonces hemos vivido muchos momentos de felicidad, momentos que siempre recordaré y guardaré en lo más profundo de mi memoria, por que forman parte de mi vida.

Fuiste mi primer amor, el único al que he entregado todo mi corazón, de manera que sé que jamás podré entregarme a otra persona como me entregué a ti, motivo por el que cada segundo me duele más ver como te alejas de mi lado.

¿Qué es lo que te aflige?, ya no eres la alegre dama de la que me enamoré, veo que te apagas poco a poco, como una vela en la ventana.

No puedo soportar ver como te vas de mi lado, como una distancia invisible se interpone entre nosotros, y es que no quiero ni puedo olvidarte.

Te dedico estas palabras con la esperanza de que seas sincera conmigo y me digas que es lo que te sucede, pongo mi corazón como testigo de que haré todo lo posible por luchar por ti.