Te quiero pese a los problemas

103

 

Mi querido amor,

Quizás son muchos más de mil problemas los que hemos vivido a lo largo de nuestra historia juntos, sin embargo, estoy muy seguro de que no cambiaría ni tan solo un segundo de los que hemos compartido, por que me has demostrado que eres una de esas personas que tan solo se encuentran a lo largo de una vez en la vida.

Y es que me has demostrado que eres un ser único, repleto de luz y de energía contagiosa, que me ayuda a seguir la senda de la felicidad de su mano. Cuando llegaste no tuve ni una sola duda de que tú ibas a ser la persona que llevaba tanto tiempo esperando, y después de tantos años juntos, sé que no podría haber elegido mejor.

Cuando despierto a tu lado cada mañana me siento la persona más feliz sobre la faz de la tierra, y es que todo lo que me das es como un sueño que se convierte en realidad, y del que jamás quiero despertar por que tú estás a mi lado.

Las complicaciones que hemos vivido, han sido duras, y nos han marcado, pero no tengo miedo de sufrir cuando sé que el esfuerzo me llevará de nuevo a tus brazos y nos permitirá ser felices de nuevo, el uno al lado del otro sin importa el futuro.

Una mujer como tú tan solo se encuentra cuando se ha rezado mucho a Dios, por ese motivo me gustaría pedirte que te quedaras conmigo para siempre, no importan las condiciones, por que sé que eres la dueña de mi corazón.

Gracias por dejarme estar cada día a tu lado y disfrutar juntos de esta gran aventura que es la vida.

Te quiero con todo mi corazón y estaré siempre enamorado de ti.