Carta para mi novia 6 meses

 

Te digo que te amo, con la fuerza de ese cosmos que nos mira con su fuerza, con su potencia, desde arriba, controlándolo todo. Eres el amor de mi vida y quería que supieses que estos  6 meses han sido de lo mejor que he llegado a vivir nunca antes. Cada día que pasa me doy cuenta de algo muy pero que muy importante, y que quizás en muchas ocasiones no logro valorar o darme cuenta. A veces dudo, pero me basta verte o sentirte, incluso simplemente recordar lo hermosa que eres, lo extraordinaria que eres conmigo y toda duda se va.

Estos 6 meses han sido oro en vida, como estar en una nube, vaya. A veces incluso miro al cielo y se van mis temores al instante porque se que alguien ahí arriba nos cuida, fortalece nuestra relación y nos ampara en ese único amor que tú y yo conocemos. Me encanta amarte, lo hago cada día y te amo con todo, porque quiero pasar el resto de mi vida, el resto de mis días contigo y eso me hace feliz.

Puedo llegar a imaginarme, a pensar, a crear planes y a rezar para que esto no acabe nunca. Porque no hay nadie como tú, ni mejor ni peor, nadie como tú. Eres la mujer perfecta, calzas la medida necesaria, eres natural, bella y simpática. Qué más podría pedir… Eres mi razón para vivir y estoy dispuesto a dar mi vida por ti. Porque quiero cumplir todas mis promesas, todas las locuras y seguir aprendiendo de ti. No quiero escatimar en recursos para hacerte feliz porque la verdad, perderte sería como perder un miembro de mi cuerpo, concretamente el que hace un sonido en forma de latido y el que al fin y al cabo, nos mantiene con vida.

No puedo más que repetirme en lo mucho que te quiero y espero que algún día llegues a sentir al cien por cien que es real lo que te digo, que es verdadero el amor que yo siento por ti. Te quiero amor, no lo dudes nunca y que te guste esta carta para mi novia de 6 meses.