Carta para mi novia de diez meses

¡Diez meses juntos, es toda una hazaña para mí!

Vale, quizás no seas la mejor manera de saber que esta carta es para ti, desde luego. Contigo he tenido, buen, estoy teniendo la  relación más larga que he tenido nunca y tú mereces la pena tanto, que no estoy para nada arrepentido de haberle dicho adiós a mi propia libertad por tenerte a ti en mi vida. Pues eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más bonito y la alegría de haberte encontrado es mucho más que cualquier otra cosa que me pase.

Estar juntos me hace fuerte, me hace querer ser mejor persona y me hace saber lo que quiero de verdad: una vida contigo en todo momento y sin más, solo eso, solo una vida a tu lado que me haga saber que al fin soy yo. Pues yo solo no soy nada, contigo estoy completo, soy parte de lo que quiero ser, una pareja unida y feliz.

Diez meses, al fin, no son nada, son lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que se multipliquen por todo lo posible, por todos los meses de vida que me quedan que espero que sean muchos, ya que a tu lado pasan tan rápidos y tan maravillosos que será un viaje corto, pero intenso. Válido, pero un instante. Así es el amor, creo, pues antes de ti no existía, no había nada Y ahora todo lo que hay es lo que quiero yo de ti y lo que quieres tú de mí, una relación perfecta y unida. No podría estar más orgulloso que lo que lo estoy ahora por formar parte de esta linda relación. Y estos diez meses pronto serán diez años y nada más será igual. Será muchísimo mejor. Te lo prometo.