Feliz año nuevo, amor

feliz-ano-nuevo-amor¡Es el mejor momento del año! ¡Por eso quier desearte un nuevo año, mi amor!

Después del año que hemos pasado, sin duda este nuevo que viene va a ser mucho mejor, es algo que podemos dar por seguro. Durante el pasado año, hemos tenido altos y bajos, momentos maravillosos y otros que no lo han sido tanto, pero todos juntos y eso es algo para celebrar. Es genial que hayamos podido pasar nuestro tiempo juntos, que los problema hayan llegado a nuestra vida, pero loas hayamos afrontado juntos, con decisión, con amor y con confianza en nuestra relación y nuestro amor. Algo que, hace un tiempo, no podríamos haber hecho, porque no estábamos tan unidos y tan felices juntos.

Pero ya no es el momento de hablar de lo malo, porque lo bueno también ha sido importante, nos ha pasado algo maravilloso este año: nos hemos conocido un poco más, algo que nos ha unido muchísimo más. Y hemos podido dar un gran paso en nuestra relación. Ahora, por fin hemos conocido la verdadera felicidad, y ahora en nuestro nuevo año, debemos despedir el anterior con una sonrisa, aunque hayamos pasado por todo, y mirar con felicidad y esperanza todo  lo que nos viene, que es mucho.

Así que, ¡bienvenido sea el nuevo año! Ya que estoy convenida de que será una maravilla poder pasar otro año más contigo, en nuestra relación y con todas esas personas que nos han hecho pasar un buen momento. Todavía nos quedan trescientos sesenta y cinco días juntos, maravillosos, donde volveremos a tener magia, alegría y buenos momentos. Aunque, para ser realistas, también lo habrá malos, pero juntos podremos afrontarlo todo. Aunque hoy, solo quiero pensar en el año nuevo, en pasar el tiempo a tu lado y en todo lo que nos espera.