Frases y mensajes de 11 meses para mi novio o novia

Para mucha gente 11 meses se trata de una eternidad, pero para mí no es nada comparado a todo lo que quiero seguir disfrutando a tu lado. Estamos a punto de cumplir un año y prefiero no esperar y decirte a través de lindas frases lo mucho que te amo.

  1. Estamos a punto de cumplir un año entero juntos y no podría ser más feliz. Eres la persona más sexy que he visto en la vida y la más lista, comprometida y fiel que jamás podré conocer. Gracias por permitirme todo esto tiempo contigo.
  2. Casi un año tenemos juntos y no puedo parar de celebrar la vida y de dar gracias a Dios por poder estar con alguien como tú. Sigues sorprendiéndome tanto como el primer día y se me acelera el pulso de pensar que en un mes cumpliremos nada más y nada menos que un año….que se dice pronto.
  3. Mi cabeza es una selva de pensamientos, una jungla de pasiones y amores que siento hacia ti. Ya puedo estar tan enfadado como nunca antes que es mirarte a los ojos y cambiar por completo. Gracias por tanto amor.
  4. Once meses, casi un año. Me sigues asombrando como si fuese ayer la primera vez que compartimos unas palabras y un solo momento de privacidad contigo me basta para volar de felicidad. Tan sólo necesito de tu amor para poder respirar.
  5. Necesito tus besos, todos esos abrazos, todas esas caricias y todo lo que siempre me das para poder vivir. Gracias por once meses llenos de risas, fotos y experiencias que se convertirán en memorias para siempre.
  6. Se dice pronto pero hemos pasado once meses el uno al lado del otro, dando guerra, dando paz y dando lo más importante que pide la vida… el amar. Porque te quiero mucho y hoy celebro una vida a tu lado.
  7. Lo importante de la vida es sentirse querido y eso es lo que siento yo al tenerte a mi lado. Gracias por tanta calidez incluso en los días más fríos. Te quiero amor mío.

8. Me has soportado y perdonado en muchos momentos y sigues ahí. Me has visto crecer, caer en el pozo y volver a subir. Ahora sólo me queda creceré y tocar el cielo pero siempre a tu lado, de la mano.