Frases y mensajes de 3 meses para mi novio o novia

Te voy a dedicar una serie de frases y mensajes para que sepas que estos 3 meses a tu lado ha sido el mejor tiempo de mi vida. He disfrutado cada uno de ellos y ahora sólo veo un futuro por delante repleto de amor, cariño, respeto y aventuras por doquier.

  1. Tres meses repletos de un sinfín de experiencias que no me hacen ver más que lo mucho que te amo es real y justificado. Porque tus caricias, tus preocupaciones, tus miradas, tus enfados y tus risas… es lo único que quiero en esta vida.
  2. Jamás me imagine que una relación de 3 meses daría para tanto, la verdad.- Espero que no pierdas nunca esa ilusión que sientes con esta relación y que el amor nos lleve por bandera.
  3. Si tuviese que quedarme con una persona y un momento en mi vida, sería sin duda el día de nuestro primer beso. En estos tres meses te he conocido más y más y ahora ya no puedo vivir sin ti.
  4. Eres tan dulce que a veces pienso que me va a dar una diabetes de puro amor. Fuera de coñas, 3 meses a tu lado son nada en comparación con todo el amor que siento por ti. Vamos a por más, te amo.
  5. Eres esa persona que hace las delicias de mi corazón, que mueve con virtud mi alma y que me hace volar como si fuese tan libre como un espíritu. Te quiero mucho y quiero verte ya.
  6. Tres meses de momentos pletóricos, repletos de fantasía, de momentos tensos, de sufrimiento y de tanto amor que al final todo lo que queda y todo lo que se recuerda es eso, lo bueno.
  7. Ahora mismo te veo como todo, como mi presente y como mi futuro. Espero no poder decir nunca que eres parte del pasado porque te quiero cada día más y más.
  8. Tres y tú y solamente tú…Me dan ganas de cantar de la felicidad que tengo de haber llegado a cumplir la maravillosa cifra de 90 días juntos, de tres meses repartiendo amor a partes iguales.