Nota para mi novio

 

Hacía muchísimo que no hacía esto que ya casi no lo recuerdo. Es tiempo de escribir una nota a mi novio, a ese chico lindo que me hace sentir que soy única, que soy especial, , que soy perfecta aún cuando yo no lo creo. Desde que te conocí he vivido contigo una vida llena de deseos, de fantasías, de felicidad y de amor, una vida llena de todo lo bueno, una vida de ensueño. Porque me siento como en una nube… has de saber.

Has de saber que te quiero, que estoy en un sueño del cual nunca querré despertar, a no ser que sea porque mi amor ya no es correspondido, Dios no lo quiera. Te escribo estas letras para que sepas de una vez por todas lo mucho que siento por ti, o al menos para que intentes entenderlo.

Porque el amor no se puede controlar y eso es lo que pasa en este caso, que no l controlo, que es irracional y que voy al cien por cien. Cuando necesites un recuerdo de mí, un momento de calidez, un momento de estar solo y saber quién te quiere…lee esta carta, lee esta nota para mi novio para que sepas que siempre seré tuya. Lo he dicho en muchas ocasiones, antes de hecho. Las palabreas jamás podrán expresar todo lo que siento por ti ni aunque lo intente, pero bueno, es un detalle al fin y al cabo. Te prometo mi amor, que estoy muy agradecido por tenerte siempre a mi lado, por ser mi fiel escudero, mi amigo y sobre todo, por ser mi pareja, mi  novio.

Te quiero mucho y ahora es cuando por fin miro hacia el futuro olvidando el pasado. Disfrutando, eso sí, del presente que tan pronto vuela. Tu vida es mi vida y mi vida es tu vida, quiero que lo tengas bien claro. Intentemos hacer que esto dure porque esto es lo que la gente busca y lo que se conoce como felicidad, al menos por mi parte. Te amo más que ayer y mañana aún más te amaré. Siempre tuya.