Nunca mas

nuncamas
Nunca más lucharé tanto como lo he hecho hasta ahora. Porque ya me he cansado de luchar por ideas irracionales, sentimientos forzados, besos no deseados y pasiones… recreadas.

Creo que ahora por fin estoy liberando mis pensamientos y que ya no creo en nada que tenga que ver con tu supuesta alma gemela. Personalmente yo creía mucho en esta teoría, pero la honestidad es tan complicada hoy en día y todo el mundo se hace el tonto para no saber la verdad de todo lo que nos interesa. Hoy en día se vende lo superficial, el mostrar el amor para el facebook y ya está. Estoy harta de eso.  Necesito a una persona a mi lado que me quiera cuando esté buena, que me quiera cuando esté enferma, que me sostenga la coleta mientras vomito, que me toque la barriga cuando me cruje o que me limpie las lagrimas cuando lloro. Nunca más tendré a alguien superficial a mi lado.
Otros te dirán que es una especie de espejo para el alma, una experiencia genial el tener la intención de mostrar lo que la codependencia hace. Porque sólo mostramos en las redes sociales lo que interesa, hay un montón de cosas negativas que no se ven cuando hacemos eso, poruqe al fin y al cabo lo negativo no vende, no interesa. He oído a otros que dicen que es incluso un ser de otro mundo que aquel que ama de forma desinteresada, que cumple todas sus promesas y que es comprometido y confiado con su pareja. En qué mundo vivimos me pregunto… si ese es el pensamiento normal y no el que yo tengo. Es curioso, pero … esto me ha jodido tanto que siento todo lo anterior, porque me da la sensación de que no te conozco. Esta es la realidad en la que vivimos y no me gusta nada, la verdad. Siento si estas palabras son muy duras, pero nunca mas voy a soportar a un amor irreal, a algo que cuando me despierte del sueño me volveré a caer en la más triste y dura realidad. Un beso.