Quiero estar a tu lado

quiero-estar-a-tu-ladoMi muy querido amor:

Hoy es un día muy especial para nosotros y quiero celebrarlo contigo, estando a tu lado, pasando tiempo juntos y que siempre estemos unidos, ya que no hay nada más maravilloso en este mundo que el amor que se tienen dos personas que se aman. Así que, mi amor, quiero que hoy festejemos, celebremos nuestro  amor estando juntos, pasando un rato el uno junto al otro sin remordimientos, sin pensar en el pasado o en el presente, con la vista puesta en el futuro, en un futuro maravilloso y alentador que nos hace ser mejores personas cuando estamos unidos con el corazón lleno.

De esta forma, mi mensaje es muy claro: te necesito, te quiero y me encanta estar a tu lado, viendo la vida pasar como dos personas que se complementan unidos. No hay nada en este mundo  más bonito que el amor que nos tenemos y hoy, como el día especial que es, quiero proponerte un precioso plan: vamos a olvidarnos de todo, del trabajo, del mundo, de los líos, de lo que nos hace sufrir, de las llamadas de teléfono inoportunas y de todo lo que nos hace fruncir el ceño, ya que hoy solo nos queremos el uno al otro. ¿No es un plan maravilloso? Di sí, di sí a nuestro amor, a nuestro tiempo juntos y a todo lo que nos queda por vivir.

Te prometo que si, finalmente aceptas, verás que no hay nada mejor que estar juntos en este día tan especial. Apaguemos los móviles, dejamos que la vida fluya sin complicaciones y estemos juntos sin más. Como los enamorados jóvenes que somos, aunque a veces nos echemos cosas a las espaldas como si nada en el mundo se pudiera solucionar sin nosotros. Eso no es cierto, solo necesitamos la paz que nos damos y el amor que nos profesamos. Di sí.