Buscando el amor

AMOR-Y-PAREJA

 

Así es, buscando el amor me encuentro a día de hoy. Todos somos libres de encontrarlo, de encontrar a esa persona que nos hace enloquecer, que nos hace rabiar de pasión, a veces odio y durante todo el tiempo, de amor. Hay veces que encontramos el amor casi sin buscarlo, llega de repente. Pero la mayoría de veces no, nos toca buscar en un mundo lleno de peces, en un mundo que nos estresa y que nos hace pensar constantemente que no nos merecemos a la persona que tanto deseamos y que tanto ansiamos encontrar.

El amor está en todos los lados y lo puedes encontrar hoy mismo. No hay nada más bonito que encontrar a tu alma gemela, a esa persona con la que contar para todo. Contarle todos tus secretos, susurrarle al oído cosas bonitas, daros abrazos de puro amor, besos románticos, besos apasionados, caricias, miradas, tacto, olores, regalos, sonrisas, historias, viajes y miles y miles de experiencias el uno al lado del otro. Creo que no hay un sentimiento más bonito que ese, que amar y ser amado de forma correspondida. Si encuentras el amor deberías de darte con un canto en los dientes pues hay gente que no arriesga, que no intenta encontrarlo y sabes qué es lo que les pasa….Les pasa que como dice muy bien un dicho, “el corazón herido siempre puede llegar a sanar y dejar cicatrices, pero el corazón sobre protegido se acaba convirtiendo en piedra”.

No hay nada peor que un corazón frío, hecho piedra. Pues nada ni nadie puede entrar en él, ni siquiera dañarlo, rozarlo o por supuesto, enamorarlo. Duele pensar que tu corazón pueda llegar a ser como un caparazón, por eso invito a buscar el amor. A dejarse llevar por la locura, a dejarse llevar por los sentimientos, por la pasión, por las caras ruborizadas, por los nervios de las primeras citas, por esas mariposas en el estómago y por esas mil y una lágrimas que derrocharás.

El amor es todo eso y mucho más, por eso no pierdas el tiempo y sal a hacer lo que más vale en esta vida, buscar y encontrar el amor.