Carta de amor corta

2

No hay nada más fuerte que el amor, esa fuerza que se siente en lo más profundo de nuestro corazón, y que en la mayoría de ocasiones no podemos explicar a través de las simples palabras, ya que es algo que se transmite de persona en persona, a través de gestos, y de acciones, que nos demuestran que hay personas que estarán siempre a nuestro lado para ayudarnos a caminar a lo largo de nuestro camino de la vida.

Resulta curioso como algo que puede llegar a parecer insignificante, llega a convertirse en algo tan poderoso, algo que es capaz de rompernos el corazón en más de mil pedazos, al igual que es capaz de devolvernos la ilusión y las ganas de volver a sentir, empujándonos de nuevo hacia adelante, para volver a disfrutar de un amor que nos dibujará una eterna sonrisa en la boca.

Hay personas que se pasan toda la vida tratando de buscar a esa persona especial que les haga felices, alguien con quien compartir todos y cada uno de los días de su vida, y pese a que tarda en llegar, acaba apareciendo.

Es por ese motivo que hoy quiero aprovechar esta carta de amor para darle las gracias al destino por haberte puesto en mi vida, por que eres la persona que llevo esperando durante tanto tiempo, y sé que ahora que estás a mi lado voy a poder ser capaz de hacer cualquier cosa, por que a tu lado, hasta las tareas más imposibles, parecen algo sencillo de conseguir.

Esta gran lección que he aprendido a tu lado, es algo que nunca olvidaré, y que siempre llevaré en lo más profundo de mi corazón, por ese motivo eres alguien tan importante para mi.

Déjame pasar el resto de mi vida a tu lado, por que te quiero más que a mi propia vida.

Te amo.