Cartas de amor cortas para mi novia

Hoy vamos a escribir unas cuatro cartas cortas de amor para conquistar al amor de tu vida, para conquistarle hasta que caiga rendida en tus huesos. El amor se puede conquistar a través de las letras, de las palabras y eso es lo que intento hacer con este artículo, ayudaros a conquistar. El romanticismo clásico se daba mediante el papel, pero ahora tiene mucho más efecto porque todo se hace mediante ordenador. Si te trabajas estas cartas a mano o las envías en momento claves a la persona que quieres… tendrás un amor muy bien correspondido bien pronto, te lo aseguro.

amor1

Quererte, nada más quiero

Nada más quiero en una vida que hasta que te conocí, apenas tenía sentido. No es que fuese una mala vida, pero es que iba sin rumbo, iba dando bandazos de un lado a otro y sin parar. Cuando te conocí el tiempo se detuvo, todo mi mundo dejó de girar y empezó a hacerlo entorno a ti. Te recuerdo como una luz, como un ángel, como un astro que aparece de repente para no desaparecer jamás.
Eres muy importante para mí, quería que lo supieses. Eres la novia perfecta que apareció en el momento ideal de mi vida y que espero que no se vaya nunca, porque has acabado siendo un pilar importante en mi vida, sino el que más. Me gusta todo de ti y cuando digo todo es todo, desde tus ojos hasta tus pies, desde tu boca hasta tu cintura, desde tu voz hasta tu derrochante simpatía y personalidad. Eres espectacular con todas las letras y me siento la persona más afortunada del planeta tierra por tenerte a mi lado. Eres la novia perfecta y deseo que siga siendo así mucho tiempo. Te amo.

 

Amarte hasta el fin de mis días

Eso es lo que quiero hacer, amarte hasta el fin de mis días. Si el apocalipsis llegase hoy, no me importaría, porque me iría a tu lado habiendo vivido muchos momentos con la persona que más impacto ha causado en mi vida y que más amor me ha dado.
Eres mi novia, la ideal, la perfecta y aquella a la que tanto amo y por la que daría mi vida. Me siento como el héroe de los libros que salva a su doncella cuando estoy a tu lado, porque siento que tengo que protegerte de todo y más.
Te quiero mucho, ¿lo sabías? Me gusta todo de ti, desde los momentos más pasionales que sólo tú y yo sabemos… hasta las simples tardes de cine, café o planes más rutinarios. Porque simplemente sentir tu compañía a mi lado, es más que suficiente.
Gracias por ser como eres, gracias por darlo todo conmigo y por haberme elegido. De corazón, estas letras salen directas del corazón y de mi alma. Te amo mucho y te amaría hasta el resto de mis días.

Te quiero, te amo, lo eres todo

Como oyes, lo eres todo para mí y por eso no puedo parar de pensar y decir las palabras mágicas que tanto miedo dan a veces de pronunciar…Te amo, te quiero, te deseo.
No puedo parar este sentimiento loco y tú eres la razón de ello. Vuelve a mí, ven a mí. Te quiero, eres guapísima. Eres mi deseo y mi corazón está “on fire”. Eres guapa, guapa, muy guapa. No puedo parar de escribir, de derrochar sentimientos en papel porque es lo que me evocas, me evocas todo tipo de sentimientos cálidos y me veo obligado a escribirlos y plasmarlos ante ti para que sepas que lo que siento por ti es mucho más de lo que a veces doy.
Todos tenemos malos días, pero espero no haberte hecho mucho daño en los malos momentos, y que los buenos merezcan mucho más la pena. Haberte conocido es lo mejor que he hecho en toda mi vida y estoy orgullosísimo de que seas tú, la mujer de mi vida, mi novia. Te quiero, te amo, lo eres todo para mí, espero que entiendas que es de corazón. Un besazo.

Mi vida sin ti, no tiene sentido

Lo digo totalmente en serio, mi vida sin tu amor, sin mi amada, sin ti, no tiene sentido alguno. Perdería todo el rumbo, todas las expectativas, los planes, las ideas, mi forma de ser y todo lo que hace que yo sea yo. Mi mundo a día de hoy gira entorno a ti y si eso cambia, podría derrumbarme.

imagenes-de-amor-nada-mas-hermoso
Espero estar cuidándote y haciéndote feliz como prometí, pero espero hacerlo aún mejor día tras día porque mi amor por ti crece exponencialmente cuando te veo. Esas manitas tuyas, esos brazos, ese cabello, esos ojos…
Me tienes loco, me tienes enamorado y eres mi Julieta en vida. Cuando me haces reír, siento que podría estar riendo horas y horas y no cansarme, porque eres ideal, eres la mujer de mis sueños hecha realidad. Gracias por acompañarme en esta aventura que es la vida, gracias por embarcarte en mi aventura vital y gracias por ser como eres. Eres única y no cambies nunca, porque como te digo, me tienes loco y mi vida sin ti, no tiene sentido. Te quiero mi amor.

Eres el rumbo, mi luz

Así es, eres el rumbo de mi vida, la luz que me guía, la estrella que me orienta y que me ilumina en la oscuridad. Cuando estoy perdido en la noche, en la oscuridad, tú apareces y la iluminas tanto que ya no tengo miedo. Nada me da miedo desde que te conozco, de hecho jamás me habría imaginado una novia tan perfecta. Pensaba que era una utopía tener como novia a alguien como ti, que eran simples sueños. Pero conocerte me dio a pensar que nada es imposible y que eres real. Tus besos, tus caricias y todo el amor que me profesas es real y no me puedo sentir más afortunado porque no puedo… Te quiero, te amo y me haces enloquecer con tan sólo mirarte a esos ojos tan profundos que tienes. Tu boca me hace temblar también y tu perfume… huele a rosas. Gracias por seguir en mi vida y por ser el faro que me protege de las rocas de la vida, gracias. Te quiero mucho y espero que nunca cambie nada entre nosotros, te amo.

 

Gracias por haber leído este artículo, ahora ya sabes cómo hacer unas cortas cartas de amor a la persona que más quieres y que más te apasiona en el mundo. Hacer cartas de amor ya no está tan de moda como antes, así que aprovecha y causa un gran impacto en el amor de tu vida. El querernos es algo básico, pero demostrarlo se puede hacer de muchas formas, y esta es una de las mejores. Espero que hayas disfrutado de las cartas de amor.