Dónde está el amor

forma

 

Dónde quedó el amor me pregunto a día de hoy… Después de tantos momentos, sobre todo después de mil y un besos, caricias, abrazos y susurros al oído… dónde quedó el amor. Nuestro amor se ha desvanecido y no soy ni siquiera consciente de en qué momento lo ha hecho o por qué. Me entristece mucho haber estado en el limbo y no ser capaz de reconocer dónde está el error, pero supongo que si reflexionamos, vamos un poco al pasado y nos situamos en el presente.. podremos ver el error, ver dónde quedó el amor y poder superarlo, si quieres claro.

Esta noche, cada noche, cada amanecer, cada día y sobre todo hoy, quiero estar contigo. Cuando nos dijimos de no estar juntos nunca más el corazón me dio un vuelco porque aunque se suponía que era lo mejor… mi mente no lo ha asimilado y mi corazón no lo acepta. Por eso creo que de tanto preguntarme dónde quedó nuestro amor, creo que no voy a poder superarlo nunca y sólo quiero volver a tenerte cerca de mi. Tus manos, tu cuerpo contorneándose, tus cosquillas, tus olluelos, tus mejillas sonrojadas, tu sonrisa… tienes tanto para darme sin apenas dar un esfuerzo, que sólo mirarte a los ojos me encandila. Me arrepiento de todos los errores que haya podido cometer queriendo o sin querer, de todos los llantos y de todos los gritos, de verdad que lo hago.

Ya ves… mi amor por ti no es algo que pueda quitar y poner como si fuese algo sencillo. El amor es algo complicado, incomprensible y por eso a veces parece que estemos súper bien y en otras ocasiones nos fuimos esfumando. Lo fuimos dejando y hemos llegado a perder esa relación que teníamos. Todavía me sigo preguntando dónde quedó el amor y si es posible recuperarlo, porque si es por mi parte… podemos recuperarlo ya mismo. Te echo de menos y sigo recordando todos y cada uno de los momentos a tu lado, por favor reflexiona y piensa mucho acerca de dónde quedó el amor, por qué se esfumó y qué podemos hacer para recuperarlo. Un beso bien fuerte.