El perdón

descarga (1)

Una y otra vez, estar enamorado podría parecer ser una cosa tan simple y estar relacionada con tanta facilidad con las cosas buenas… Pero también hay situaciones en las que el perdón es el protagonista, y esta es una de esas ocasiones. Pero perder a alguien que se consideraba como tu otra mitad es la experiencia más dolorosa en la vida. Es lo que está a punto de pasarme y por ello te pido perdón a través de las letras.

Mi amor, no sólo me estoy disculpando por la actuación que he tenido frente a ti, sino que también me he menospreciado como persona al hacer esto, y también te he menospreciado a ti, una auténtica vergüenza.  Estoy mal porque me he dado cuenta de esto ahora, puede que tarde. Ahora que estoy al tanto, sé que sólo tengo yo la culpa. Trajiste mi felicidad, de hecho viniste ami vida en un momento en que yo estaba en lo más bajo; cuando tenía miedo de todo.

Siempre temí que este día vendría, el día te das cuenta de que no me necesitas tanto como yo te necesito. Has hecho mucho por mí, tanto que ahora no puedo vivir sin ti. Estoy escribiendo esto para mostrar que nunca se debe tomar el amor de su vida por sentado. Que hacer cagadas como las que he hecho te va a hacer sentir muy mal.

Te amo con todo mi corazón, es la pura verdad. Con suerte un día, puede que me des la oportunidad de demostrar que puedo hacerte sentir otra vez la persona que se merece algo bello, y no historias de amor tóxicas, contaminadas. Estaba pensando en mis cosas o haciendo tonterías en esos momentos cuando debería de haber estado cuidándote en mis brazos. No soy digno de tu perdón.Recuerdo la primera vez que puse los ojos en ti. Mi corazón se aceleró. Mi boca se secó. No podía pensar con claridad. Cada vez que te vi después siempre estoy seguro de haber tenido la misma respuesta física. Nadie me ha afectado de esa manera. Ni antes ni después y por eso te pido el perdón.