El primer beso

1433866396_pelicula-mi-primer-beso119002jpg25433670x503

 

Es imposible olvidarlo, es imposible no recordar todas y cada una de las sensaciones vividas cuando juntaste los labios por primera vez con los labios de otra persona. Aún recuerdo mis pupilas hacerse más grandes para ver tus ojos junto a los míos, aun recuerdo tu nariz pegada a la mía y esa calidez y ternura que desprendía tu boquita junto a la mía. “Simplemente cerrar los ojos y disfrutar” me recomendaban, y así hice. Uno de los mejores momentos de mi vida, porque el amor empezó ahí y ahí es cuando supe que tú serías para mi, y yo para ti.

En el primer y mítico beso uno se da cuenta de si la otra persona está puesta en el mundo para formar parte de su vida. Si el destino los ha unido simplemente para lo que es un beso y ya está o si es para algo más. En cuanto di mi primer beso con esa boca tan especial que tú tienes… supe que era algo más que un beso. Era el inicio de lo más bonito que la ida puede darme. El inicio de una verdadera relación, que abarca todo lo bueno de una amistad y todo lo grandioso del amor. Una pareja unida por un sentimiento único e indescriptible, el amor.

Aún recuerdo esas mejillas tuyas sonrojarse más y más conforme tus ojos se enfrentaban a los míos y conforme nuestros rostros se acercaban, lentamente, cerrando la vista y dedicando toda nuestra energía y sentimiento en un solo movimiento, en nuestro beso. Es un momento que fue tan mágico que jamás lo olvidaré, nos vaya mejor o peor. Pero un primer beso no se olvida y siempre serás esa persona tan especial que me hizo sentir todo con un simple beso. La fortuna estuvo conmigo y desde entonces mil besos se han repetido, porque es imposible resistirse a unos labios como los tuyos, a esa boca que me hace enloquecer cuando está abierta y cuando está cerrada. Me gustas tal y como eres, así que por favor nunca hagas nada por cambiar porque eres única, te lo digo yo. Un beso (ya es el primero).