Ella vive en mi

images

Así es amigos, hoy voy a escribir sobre ella. Sobre mi enamorada, sobre mi todo, sobre mi vida, sobre la persona que ha conquistado mi corazón. Es aquella persona la que ha aparecido en mi vida para quedarse, para despojarme de todo sufrimiento, de toda incertidumbre y nerviosismo o preocupaciones porque ahora sólo me preocupa el presente, el estar con ella. Y digo que ella vive en mi porque es así, porque vive en mi interior, en mi día a día, en mis noches, en mis sueños, en mis lágrimas y sobre todo, en mis risas y en esas mariposas en el estómago que revolotean a sus anchas con tan sólo pensar en ella. Es una sensación increíble el estar enamorado y mas de alguien como ella. La verdad es que jamás me habría imaginado diciendo en público que alguien vive en mi las 24 horas del día, pero es que en este caso es verdad, ella vive en mi.

Porque me cuida, porque me besa, porque me quiere, porque me da todo lo que está en su mano para hacerme feliz y porque así lo hago yo también. Esto es amor y lo demás son tonterías, espero que no cambie nada porque me moriría. La muerte sería plácida si fuese a su lado, pero no es el caso. Me encanta recorrer carreteras a su lado, caminos, perderme y encontrarme. Compartir canciones, compartir emociones, vistas, viajes, experiencias, comidas y un sinfín de aventuras que no podría tener con nadie más que con ella.

Porque cuando la veo al otro lado de la calle, me pongo a temblar de nervios, pero de esos nervios sanos de no poder aguantarme las ganas de darte un besazo y de muchas más cosas. Porque cuando estás a mi lado… sólo me sale reír, sólo quiero que sepas que te quiero a ti, que quiero que traigas todas esas emociones, todas esas sonrisas, todas esas miradas contigo siempre a todos los lados. Porque derrochas personalidad, carácter y amor por donde vas y eso es algo que te hace única, especial. Ella vive en mi, y muy pero que muy orgulloso de ello estoy.