Enamorado de la vida

118

Hoy quiero dedicar estas sabias palabras a todas aquellas personas que alguna vez en su vida han estado enamoradas, han entregado lo mejor de su corazón, y en respuesta tan solo han obtenido dolor y sufrimiento.

Y es que el amor es como una navaja de doble filo: nos puede hacer volar por encima de las nubes y edulcorar nuestra vida hasta la demencia, y también nos puede hacer sentir la mayor tristeza y dolor que podemos imaginar.

Pero sin embargo, puedo decir sin miedo que no existe nada mejor que el amor, y cada vez tengo más ganas de sentir esa electricidad atravesando mi corazón.

Cuando pienso en el amor tan solo añoro un futuro mejor donde las decisiones no sean algo que nos marquen para el resto de nuestra vida, puesto que lanzarse sin miedo a una relación puede ser un error demasiado habitual. Tenemos que pensar en la persona que está a nuestro lado, y qué es lo que ella demanda y necesita.

Actualmente, he leído sobre el amor y sé que no necesito más que sentir en mi corazón ese fuego, por que me encuentro feliz, enamorado de la vida, y disfrutando de cada día como si fuera el último.

El amor no tiene por que ser el único motor de nuestras vidas: existen muchas más razones para ser feliz, por lo que encuentra cual es tu sueño y lucha sin miedo por el, verás como tu vida está, poco a poco, más completa.

Disfruta de la compañía de tu mejor amigo, de la magia de un amanecer, del sabor del chocolate, de una película que te haga llorar, de una canción que te haga vibrar de alegría: pequeños detalles que convierten la vida en un camino de rosas.

Espero que estas palabras puedan servir de fuente de inspiración.