Eres el amor de mi vida

descarga

Bienvenidos a otra entrada de cartas de amor. Hoy vamos a entregaros 5 cartas de amor cortas para enviar a la persona que queréis y no resultarle demasiado cansino con algo largo, sino con una carta mucho más corta y concreta que otras de la web. Esperamos que os gusten y que os sean fructíferas. Redactar esto o copiarlo y enviarlo a la persona que queréis suele ser muy útil y da muchas sorpresas a los que reciben los textos. No perdáis más el tiempo ni os lo penséis y copiar las cartas, porque el amor está al caer, no lo olvidéis nunca.

Carta de amor para mi amado

Esta es una carta pequeña de amor para mi amado, para ese pequeño hombre que tanto me aporta, que tanto me da, que tanto me quiere. Te amo, me haces muy feliz y me encanta pasar todo el tiempo posible contigo.
El día que te conocí es como una estrella que cayó del cielo y que recogí para hacerla mía. Me proteges, me haces sentir mujer y me siento genial a tu lado. Eres fuerte por dentro y por fuera, me aportas seguridad y mucho más, como un cariño inconmensurable.
Gracias por todo, de corazón, gracias por permitirme ser tuya y por hacerte mío. Eres lo más grande del mundo para mí y espero que eso no cambie nunca.

Carta para mi enamorada

Mi enamorada, esa persona que tanto amo y que tanto tiempo me dedica… Eres el ángel que vive en la tierra para cuidarme, para sanarme pero sobretodo, para amarme y darme todo ese amor que sólo tú sabes dar.
Te quiero por muchos motivos, pero principalmente por ser como eres y por hacerme sentir todo lo que me haces sentir. Me siento un hombre inmenso a tu lado porque me has hecho crecer en todos los sentidos. Ahora creo en mí y creo en un mundo mejor, en un futuro mejor. Te quiero mucho y quiero que sepas que me tendrás aquí por y para siempre, te amo.
Gracias por darme tanto cariño, por tocarme así, por esos abrazos sorpresa, por esas llamadas y por esos ojos y esas miradas. Gracias, de corazón, de alma y de todo. Te quiero mucho, que lo sepas siempre.

Te quiero tanto…

He tenido un sueño en el que estaba en el paraíso, el paraíso era una persona en concreto, un lugar muy vacío pero a la vez lleno porque estaba contigo. El mañana es el mejor día del año porque sé que estaré contigo, mis mañanas ahora ya no serán lo mismo, ahora serán mejores por saber que estoy contigo.
Buscar al amor de mi vida había sido uno de esos objetivos que tienes en el subconsciente. Sé que ya no hay tiempo para estar asustado nunca más, ahora ya la búsqueda se acabó. Ahora ya estoy volando, mi mente me habla y me dice que tengo que ser feliz, que lo soy. Y eso es porque te quiero, porque te tengo, porque existes. Gracias por ser como eres, te amo. Un beso muy fuerte, espero que te encante esta mini carta de amor que sólo a ti podría dedicarte.

Te adoro, eres mi vida

carta-de-amorDeja que tu espíritu venga a mí, eres un ángel, un alma, y eres muy bonita. Eres tan linda que a veces mis ojos quieren llorar del destello de luz y desparpajo que desprendes. Gracias por ser así, tanto de bella por fuera como por dentro.
Lo primero que me llamó la atención de ti no fue tu físico, que es excelente… Sino tu personalidad, ese carácter tan tuyo y que tanto me gusta. Me haces enloquecer con tan sólo oír una de esas palabras tan características tuyas. Por no hablar de la risa… me haces reír hasta llorar.
Me encanta reflexionar solo y pensar que soy muy afortunado por tenerte a mi lado. Me encantaría cuidarte hasta siempre, y espero que me dejes hacerlo. Te quiero mucho, siempre juntos el uno al lado del otro, amándonos y dándonos todo lo necesario y más. Un besazo bien fuerte, mi amor.

Mi luz, mi alma, mi corazón

Creciendo en paz, creciendo en amor, estando juntos y separados… Nadie puede pararnos ahora, porque estamos hechos el uno para el otro, estamos llenos de estrellas, de estrellas de amor.
Eres mi luz, mi alma, mi corazón. Lo eres todo para mí y tu luz guía mi camino, mi vida. Me haces tan feliz que a veces me siento desbordado de tanta felicidad. Me da miedo este sentimiento porque es el mejor que he tenido en la vida. Estoy en el top de mi corazón y me da miedo caer al vacío, pero supongo que merece la pena arriesgarse, porque por ti todo merece la pena. Te quiero mucho, te extraño cuando te tengo lejos y te amo cuando te tengo más cerca. Nunca olvides lo que eres para mí, mi alma, mi luz, mi corazón y mi todo.
Un fuerte beso a la flor de mi vida, al amor de mis ojos.

Un abrazo a todos, esperamos que podáis sacarle un muy buen partido a estas cartas cortas de amor que tan útiles pueden ser para el amor que tenéis en la vida.