Eres mi sueño

hqdefault

Cuando pienso en ti dejo lo que estoy haciendo y mi corazón se acelera y me pongo a temblar y no puedo formar frases coherentes. Lo intento con todas mis fuerzas, pero me tengo que contener. Cada vez que nos peleamos o enojamos o cualquier cosa, estoy dispuesto a hacer todo para solucionarlo. Cuando no estoy a tu lado y yo estoy solo en mi cama pienso en ti y me duele el corazón, porque sólo quiero abrazarte y protegerte, porque eso es todo lo que importa. Eres mi sueño y estando juntos nada puede separarnos. No sé cómo hacer que creas que te amo todo lo que te digo que te quiero.

Quiero ser una parte de tu vida de ahora y para siempre. Cuando digo que eres mi sueño es cierto, porque no hay forma alguna de justificar el quererte tanto. Cuando te veo me podría tirar horas sin parpadear, porque no quiero perderme nada. Se me queda en la retina siempre que te giras y me miras para darme esa pequeña mirada divertida con sólo un hoyuelo, eso es lo que yo llamo mi sonrisa especial. Podría pasar días simplemente aprendiendo todo lo que te gusta y lo que no acaba de gustarte. Porque sí, porque quiero. Has cambiado mi vida total y completamente. No quiero salir nunca.Haría lo que fuese para tenerte siempre a mi lado y quiero que lo sepas, porque eres mi sueño.

Sé que tienes miedo, pero no tienes que preocuparte de nada. Te amo como nadie podría amar a nadie más. Quiero ser la persona a la que confiar, tu amante,tu amigo, tu protector, tu protegido. Quiero que seas mi todo al igual que tú lo eres para mi. Quiero reclamar tu amor cada mañana. Eres mi sueño hecho realidad y quiero que esto siga así por y para siempre. Te amo, te deseo día a día y me gusta todo de ti, desde tus defectos hasta tus virtudes, desde tus besos hasta tus abrazos. No cambiemos nunca esta relación, este vínculo tan especial. Un beso grande, eres mi sueño en vida.