Estoy enamorada de ti

portadas-para-facebook-con-imagenes-de-amor2

Me gustaría que de alguna manera pudiese poner en palabras todos estos sentimientos y pensamientos acerca de ti, porque es una constante, es un flujo de imágenes, sentimientos y palabras que están dando vueltas en mi mente todo el día. Eres la persona más increíble que conozco. Eres esa persona con gracia innata, inteligente y sobre todo, eres tan dulce para mí… Comenzó como un flechazo, pero ahora es mucho más que un simple flechazo, lo es todo. Lo que quiero decir es lo que dice claramente la foto, que mi estado civil actual es prácticamente “felizmente enamorada de él”. Porque sí, porque estoy francamente enamorada hasta las trancas.

No sé cómo hacer para que decirte bien esto, para redactar bien mis sentimientos, así que sólo voy a seguir adelante y hacerlo. He sentido este amor, este feeling desde hace mucho, pero no he dicho nada, a causa del miedo, de las confusiones y de la angustia que me da saber que puede que no sea del todo correspondido. Yo no quiero arruinar las cosas. Pero tampoco quiero perder la oportunidad de decirte al oído lo mucho que me importas y lo tanto que te quiero.

Así que sí, sé que esto podría arruinar todo, porque podría agobiarte, pero estoy enamorada. Tú me has hecho darme cuenta de que los clichés son clichés, porque se basan en hechos, y eso es raro porque sabes que siempre he sido la típica chica  que no llega a creer en el amor. Pero me haces reír tanto… me haces sentir tanto… Que me encuentro con ganas de estar contigo todo el tiempo. Porque me acuesto y estoy pensando en ti, pero es que me levanto y adivina en quién estoy pensando también… Tantos días y la única razón por la que tengo que levantarme de la cama es para verte, para tocarte, para besarte.

Así que sé que esto es lo mejor que podía hacer, redactar mis sentimientos, y espero que no arruine todo, porque te amo. Voy a seguir amándote y sólo quería que supieses la verdad, porque es que estoy enamorada.