Estoy enamorada

imagesJamás me imaginé que me vería en esta situación, escribiendo cartas de amor a alguien que no fuese una mascota. No te rías, es verdad, siempre he sentido estos sentimientos de fidelidad, cuidado, amor y felicidad con animales y pensaba que eso en las personas no era posible, que era simplemente cosas del comercio, de regalar y demás historias y nada real y de hablar de sentimientos. Pero no, algo ha cambiado en mi interior y quería que lo supieses, quería que supieses que estoy enamorada y que por ello me atrevo a adentrarme en el mundo de las letras.

Me adentro en el mundo de las cartas de amor porque es una de las opciones que veo para redactar con líneas, con palabras, mis sentimientos, mis sensaciones y todo lo que una persona puede llegar a dar y sentir por otra con tan sólo tener un cruce de miradas.

Aún siento mariposas en el estómago con tan sólo hablar de ti y cuando estoy contigo, tu sola voz me hace tener cosquilleo por todo el cuerpo. Al principio eso me asustaba, me echaba para atrás porque pensé que quizás, sería algo malo de abordar, algo peligroso. ¿Cuántas veces un amor ha salido mal parado o no correspondido? Miles, y yo no quería ser una de ellas.

Ahora algo ha cambiado y me quiero aventurar a contártelo, a expresarlo y darte todo y más por mi parte porque creo que el amor se basa en eso. En dar y sentir sin necesidad de recibir nada a cambio, de arriesgar y dar amor en cuanto sea posible y en cuanto se sienta así. Y como esto es lo que yo siento ahora mismo, no veo mejor motivo que este que decirte que te amo, que te quiero, que he caído en tu hechizo de amor y que tu perfume me hace enloquecer al igual que tus besos me hacen florecer.

Estoy enamorada y es la primera vez en la vida que lo digo sin miedo a nada, que lo dejo plasmado en papel. Estoy enamorada porque creo que eres la persona ideal en mi vida, esa estrella que no es fugaz pero que sí que se ha cruzado en mi vida, en mi camino. Gracias por haber aparecido y espero que no desaparezcas nunca porque lo eres todo para mi, porque estoy muy pero que muy, enamorada de ti. Te quiero.