Estoy enamorado de ti

chico-muy-enamorado-fiestas-san-valentin-pintado-por-yolenny-9754515

 

Estoy enamorado hasta las trancas bonita. Así es, me encuentro en una nube, en una nube dorada y plácida que me deja apoyarme en ella mientras vuelo y lo hago bien alto. Porque si tuviese que estar en una isla desierta con una sola cosa a elegir, sería contigo. Prefiero tenerte a ti y morir de hambre pero no de amor, porque tu compañía me sustenta, me es suficiente y de hecho es lo mejor que tengo en la vida. ¡Qué feliz soy de tenerte cerca, que feliz soy de tenerte a mi lado!

Al principio no me imaginé que un sentimiento como este fuese posible, pero cuando empecé a conocerte lentamente supe que algo estaba pasando y no era una relación normal, o un hola y adiós. Era mucho más y lo estoy confirmando ahora que veo que el amor forma parte de nuestras vidas. El pasar tiempo contigo es un regalo y no quiero ni siquiera parpadear porque no quiero perderme ni un minuto de tu vida, de tus movimientos, de tus besos, de tus bailes, de tu todo.

Cada día que me levanto necesitaría encender una alarma de incendios para dar a conocer a todo el mundo que me encuentro rodeado de llamas de amor, de pasión, de todo lo que tenga que ver con lo que siento por tu corazón. Estoy enamorado y lo digo aquí sin miedo alguno. Porque no hay otro sitio en el que quiera estar, quiero estar aquí, en el ahora, escribiendo estas palabras y diciéndote lo mucho que me importas, todo lo que supones en mi vida y todo el amor que mis ojos profesan por ti con tan sólo mirarte. Soy como un gato en plena noche cuando te veo. Mis pupilas dejan de dilatarse para centrarse en el objetivo, en ti, en mi amor, en mi alma, en esa persona que me hace enloquecer con tan sólo mirarme un poquito. Me encantaría pasar el resto de mis días a tu lado y quería que lo supieses y dejarlo remarcado en papel. Te quiero mucho y estoy enamorado de ti.