Feliz aniversario mi amor

amor1

Vamos a leer una serie de textos o de cartas, todas de amor, cada cual más romántica que la anterior sobre el aniversario de nuestro amor, de nuestra persona más querida, amada y valorada en esta vida. Esperamos que os merezca la pena y que conquistéis a esa persona que tanto os gusta.

El aniversario del amor de mi vida

El aniversario del amor de mi vida conmigo es el día del año sin lugar a dudas. Ni Reyes Magos, ni San Valentín ni otros días comerciales. Este día es especial para ti y para mí, sólo para nosotros porque es el día que nuestro amor comenzó. Un día único, un día clave y un día en el que el amor surgió para quedarse. Puf, no sabes lo feliz que soy a tu lado, no eres consciente de lo mucho que me importas, de todo lo que supones en mi vida y de lo feliz que me hace tenerte cerca, tenerte a mi lado. Te quiero mucho, te amo de hecho, y espero que lo que hay entre nosotros nunca desaparezca porque mi mundo se partiría en pedazos. Tiempo, cariño, besos y muchos cuidados, en eso se basa nuestro amor, nuestra amistad, nuestro todo. Feliz aniversario amor mío, te amo.

Siempre juntos

Siempre pero siempre. Qué amor, qué cantidad de besos, qué cantidad de caricias, de abrazos, de susurros, de noches en vela, de noches de pasión, de días alegres y de tardes de café. Hemos pasado por mil y un momentos y un año más de amor con la persona a la que más quiero. Ni en mil sueños me podría haber imaginado que caería en el amor con alguien como tú. Me pareces la perfección en persona, incluso tus imperfecciones me son totalmente perfectas. Eres como una utopía hecha realidad.

Gracias por todo este tiempo a mi lado, por todo lo que has hecho por mí y por lo que prometes que seguirás haciendo. Este aniversario es único y me hace casi llorar de emoción por saber que tal día como hoy te conocí y empecé a estar con el amor de mi vida, el amor de mi alma y de mi corazón.

El tiempo nos acompaña

imagesEl tiempo nos acompaña es el título de esta mini carta de amor porque somos como el buen vino, mejoramos con la edad. Tú mejoras día a día y no sólo físicamente, sino en tu forma de ser, que ya es única de por sí. Eres increíble, me llenas, me complaces, me alegras, me entristeces y me haces sentir todas las emociones que nadie nunca antes había conseguido hacer. Feliz aniversario amor mío, un año más de amor, de conocernos más y más y de darnos todo tipo de alegrías y emociones. Es impresionante haber conocido a alguien como tú de la forma que te conozco y saber que puedo contar contigo para lo que sea, porque además de ser mi amor, eres mi mejor aliado, mi alma gemela. Muchas gracias de corazón, y te quiero con toda mi alma, no cambies nunca por favor y no me dejes. Feliz aniversario.

 

Feliz aniversario

Un año de amor, de pasión, de nuevos retos que nos acontecen, de nuevas historias, anécdotas y de miles de cosas por vivir y vividas. Este año ha sido especial y hemos dado un paso muy grande en nuestra relación, porque nos queremos y porque cada día que pasa confiamos más y más el uno al otro.

Mi vida sin ti ahora mismo no tendría sentido alguno, de verdad, no me la imagino sin ti y me hace tremendamente feliz que seas mi alma gemela, mi acompañante en esta aventura llamada vida.

Esa forma de ser tuya, esa manera de contornearte, esas palabras que salen de tu boca con esa suave voz que flota en el aire y llega hasta mi corazón… Me hipnotizas, de verdad te lo digo. Gracias por todo lo que haces por mí y sobre todo, gracias por todo tu amor. Te quiero mucho, feliz aniversario.

 

 

Esperamos que os haya sido de gran utilidad este artículo con estas cuatro cartas de amor y que le saquéis todo el partido posible, porque el amor hay que conquistarlo y sin lugar a dudas, este tipo de cosas ayudan y mucho. Un placer haberos ayudado, siempre vuestros y amor para todos.