Juntos durante la eternidad

412

Desde nuestro nacimiento, hay pequeños detalles que marcan nuestra existencia y que nos hacen comprender que pese a que el camino hacia el futuro pueda llegar a ser largo y complicado, siempre podremos contar con apoyos, con personas que sepan estar ahí, las cuales nos ayudarán a llevar a cabo todas y cada una de nuestras metas.

A través de esta carta de agradecimiento, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que, aunque sea tan solo durante un minuto de su vida, se han molestado en ayudarme, en aconsejarme, y en hacerme ver cual es el camino que debo de seguir, aunque en ocasiones este no parezca ser el más sencillo de todos. Es precisamente este tipo de detalles los que nos ayuda a apreciar cuales son nuestros verdaderos amigos, pues estos nunca tendrán miedo de decirnos la verdad a la cara, pese a que podamos estar equivocados, por que lo único que quieren es nuestro bien.

De manera que no puedo ser más sincero con todas estas palabras: vosotros formáis parte de mí, y no podría sentirme más afortunado de lo que soy por haber contado con personas tan excelentes, que me han dado todo a cambio de nada.

A todas ellas les quiero dedicar esta carta, por que ellos forman parte de mí, y sé que siempre los voy a llevar en lo más hondo y profundo de mi corazón. Sobran las palabras cuando estás rodeado de personas que saben hacerse querer, y que saben de verdad lo que es realmente bueno para ti.

Mi vida no sería lo mismo sin todos vosotros a mi lado, por ese motivo os quiero dar de todo corazón las gracias, por haber estado siempre a mi lado.

Sois muy especiales, y me gustaría poder pasar el resto de mi vida a vuestro lado, juntos por el resto de la eternidad.