Me emocionas

me emocionas

¿Sabes? Hoy me he dado cuenta de una cosa muy importante en mi vida. Hay cosas que me emocionan como nada: una buena canción, una película bien estructurada o un atardecer. Todas esas cosas han llenado mi vida en múltiples ocasiones, sin embargo, me sentía como con un vacío en el pecho. Luego, sin querer, llegaste tú a mi vida, como un huracán que dejó su huella y se marchó. Y, ahora, solo puedo pensar en ti y en como mis emociones se han desarrollado alrededor tuyo, solo pienso en ti, pues tu eres lo único que me motiva a continuar adelante. ¿Qué me has hecho para depender así de ti?

Y lo peor de todo es que tú ni te has dado cuenta, me tratas como siempre, cuando yo solo puedo pensar en ti. Pero me parece increíble que hayas sido tan importante para mí y que ahora, cuando deseo poder contártelo, no me salgan las palabras, así que he decidido esperar, sí, esperar, a que tú te encuentres con la misma verdad que ahora rige mi vida: somos el uno para el otro. Nadie en el mundo podrá jamás hacer una pareja mejor que nosotros, pues hemos nacido para estar así.

Por lo que he tomado una decisión muy importante, las más increíble de mi vida y es solo esperar por ti. Con una sonrisa en la cara, con los ojos abiertos y con el corazón lleno de emoción, pues tú, en mi vida, eres lo único que realmente me hace suspirar y ser feliz. No dudes de mí, estaré ahí contigo. Pues sé que pronto te darás cuenta, pues ya me has confesado que tus sentimientos por mí también son fuertes y que nada es tan fuerte o impactante como conmigo a tu lado. ¿Lo ves? Pronto estaremos juntos.