Mensajes de amor cortos para enamorar

Hay algo que me tiene sencillamente atónito. Cada día cuando te miro una descarga eléctrica pasa a través de mis músculos, un sentimiento que no he experimentado nunca con tanta fuerza. Es algo que me sorprende y y me alegra al mismo tiempo, ya que existe alguien en el mundo que puede hacer nacer esas sensaciones y sentimientos en mí. Es por eso te escribo estos mensajes de amor cortos para enamorar, con la esperanza de que ablande tu corazón y te acerque a mí. Si sientes o crees que puedes llegar a tener esa atracción por mí, acepta estas dulces palabras para tí y dame una oportunidad de ser tu amor.

No me arrepiento de quererte

189
Tengo el corazón tan inquieto que apenas puedo pensar con claridad, pero es que cuando alguien se enamora se deja llevar y no hay nada más importante que estar al lado de la persona a la que amamos para ser felices para el resto de nuestra vida.

Cada pensamiento que pasea por mi mente está dedicado a ti, por que el sonido de tu voz me hace subir hasta las nubes, tan cerca del sol que casi puedo tocarlo con mis manos.

No me arrepiento de quererte con todo mi corazón, lo único que me duele es que tu no seas capaz de verme como algo más que un simple amigo, con el que compartir una relación.

Con la cabeza en las nubes

51

Cuando pienso en ti y en todos y cada uno de los buenos momentos que hemos pasado juntos, no puedo evitar sonreír y sentir una fortuna inmensa por tenerte a mi lado y poder disfrutar a cada momento de tu compañía, así como de tuamor incondicional.

Hoy quiero dedicarte estas sinceras palabras de amor por que estoy completamente enamorado, y con tan solo una simple sonrisa consigues que mi cabeza esté en las nubes.

Gracias por enseñarme que el amor es un sentimiento sublime y maravilloso, que es capaz de convertir nuestra vida en un feliz viaje infinito.

Te quiero.

Soñaré contigo

138

Esta noche, tengo un sentimiento dulce y ácido a la vez, pues el amor que siento por ti y que llena mi corazón de buenas esperanzas, se junta con la distancia que nos separa y me hace ser consciente de lo mucho que te añoro y te hecho de menos. Espero que al leer estas palabras me sientas un poco más cerca de ti, por que pese a los kilómetros, sé que mi corazón está siempre a tu lado. Cuando me duerma, sé que esta noche soñaré contigo, y podré comprender que lo que nos une es un sentimiento verdadero.

Te amo.

No necesito de palabras

1

¿Como puedo demostrarte que mis sentimientos son realmente sinceros?, y es que no puedo guardar ni un segundo más que te necesito, y que eres el verdadero amor de mi vida: esa persona que cuando está cerca de mi hace que mi felicidad no tenga límites.

Desde que te conocí te has ido apoderando de mi corazón, y ahora sé que no necesito de palabras para demostrarte que quiero entregarte mi alma, por que mereces tener todo lo mejor de mi, sin condiciones.

¿Querrás estar a mi lado para darme todo tu amor?, necesito una respuesta, o jamás te olvidaré.

Eres lo más importante de mi vida

214

Dicen que un amor de verdad es aquel que no importa la distancia que os separe o el tiempo que pase, pues siempre llegará a tu memoria y te hará comprender que el momento que viviste a su lado, así como el sabor de sus besos jamás terminarán de borrarse de tus labios.

Hoy, quiero decirte que desde que estás a mi lado me has cambiado por completo, y ya no imagino como sería estar vivo en este mundo si tú no estuvieras aquí a mi lado.

Eres lo más importante de mi vida, y sé que te quiero con todo mi corazón.

Nunca cambies.

Esas pequeñas casualidades

10

En ocasiones la vida sabe sorprendernos y darnos todo lo que necesitamos, justo en ese momento en el que todo parecía vacío y la esperanza ya nos había abandonado.

Hoy me gustaría dar las gracias a todos mis amigos por darme todo lo mejor de su personalidad, y ayudarme en los momentos más duros, ya que gracias a ellos me he dado cuenta de que vale la pena aprovechar cada momento de la vida, incluso si nos dejamos llevar por todas esas pequeñas casualidades que parecen venir de la nada.

Gracias por estar siempre a mi lado y ser mi sol en la oscuridad.

Sois lo mejor.

Todo lo que tú me has dado

117

Mi amor:

¿Sabes que desde que estás a mi lado me has abierto un mundo por descubrir?, de esos que te hacen sentir un ligero mareo creado por la ilusión y la impaciencia de querer compartir el resto de mi vida contigo.

Por que eres una de esas personas que hacen sonreír a todos los que están a su alrededor; con tan solo una palabra aprendo todo lo que necesito para ser feliz: estar por siempre a tu lado.

Gracias por aparecer en mi vida de esta manera única, y convertirme en una de las personas más afortunadas sobre la faz de la tierra.

Te debo la vida

101

Mi amor;

Son tantas las veces en las que he pensado en todo lo que te debo, que no puedo ahora imaginar como sería mi vida si tú no estuvieras en ella, pues te has convertido en mis pulmones y mi corazón, y cada segundo que pasa me mantienes vivo a través del dulce sonido de tu voz.

Me encontraste en uno de los momentos más complicados de mi vida, y es que me habían roto el corazón y no podía entender por que me había equivocado de aquella manera. Desde entonces, me has demostrado la más bella fidelidad, y quiero que sepas que te debo mi vida, pues me devolviste la ilusión así como las ganas de volver a amar.

No puedo evitar…

imagenes con frases de amor

Mi amor secreto:

Llevo tanto tiempo escondiendo mis sentimientos, esos que me hacen estremecer con tan solo imaginar todo lo que podríamos compartir los dos juntos, que no soy capaz más que de imaginar lo feliz que sería si pudiera tenerte esta noche entre mis brazos, para que pudieras comprender lo especial que eres para mi.

No puedo evitar sentir cariño, pasión, y una ternura única al contemplar tu sonrisa brillando de día, y es que me hacer entender que lo que siento por ti es verdadero amor.

¿Me darás la oportunidad de hacerte feliz?, tan solo dame la oportunidad de demostrarte que tengo mucho que ofrecerte.

Comparte estos lindos mensajes que derretirán hasta el corazón más duro para que la fuerza de tu amor pueda por fin penetrar y despertar esos sentimientos que tanto anhelas. Conseguir que él o ella sienta ese amor por ti no es fácil, pero gracias a estas frases tendrás seguro una oportunidad.