Mensajes de amor para dedicar a quien quiero, amo o me gusta

frases-de-amor-para-enamorar-1

Sí, así es amigos. Este artículo va dedicado íntegramente a mandar mensajes de amor para dedicárselo a esa persona que tanto nos gusta, que tanto nos encandila el corazón. Si quieres expresar tus sentimientos a la persona que amas, a la que te gusta mucho, no lo dudes y usa cualquiera de estos mensajes cortos de amor.

 

  •  Las palabras contigo no tienen nada que ver con la verdadera persona que he conocido. ¿Cómo pudiste cambiar tantísimo? Cuando hoy te miro a los ojos, ya no veo a un extraño, ahora veo a mi media naranja.
  • Luchar contra el amor, o contra los sentimientos de amor es como enfrentarse a una poderosa y larga cascada. Luchar contra la fuerza, la valentía y la flexibilidad de nuestro amor… es imposible. No temas, siempre veremos el camino desde la luz, hasta el mar de nuestra única felicidad.
  • Un granito de arena. Así me siento cuando estoy a tu lado, ante tal belleza y gracia que desprendes. Cómo me has elegido a mi, si sólo Dios sabe que nada soy a tu lado.
  • Una vez beba de tu fuente de amor, ya no podré escapar. Eso lo se yo y lo sabe todo el mundo. Tu voz es como un canto de sirena que me atrae sin remedio alguno y que yo me siento encantado de caer en la red. Eres mi pasión, mi mortal pasión.
  • Mil y un fantasmas me persiguen por esta, nuestra casa, en donde compartimos tanto amor, tanto tiempo y en donde pasamos todos los momentos más felices de nuestra vida. Si alguna vez me dejas, tendré que abandonar este lugar o moriré de melancolía por ver tu fantasma en cada esquina.
  • Tus labios son como amapolas que se ven bajo la luz del sol esta mañana. Cada día que te veo veo la pasión con la que mis ojos se posan ante ti.
  • El amor es un duelo en el que ni se puede ganar ni perder, y es que cuando entregas por completo el corazón apartas todo lo demás, por que lo más importante es amar a la persona elegida.
  • Te amo desde el primer día que te vi, desde la primera mirada que cruzamos y desde la primera palabra que cruzamos – En ese segundo justo te entregué mi corazón, para que nadie pueda nunca arrebatártelo.
  • Hay muchísimas canciones de amor que hablan sobre los imposibles, sobre los que duran toda la vida y sobre muchos otros. Pero yo quiero una canción personal, que hable sobre nosotros, sobre el mejor amor que nunca jamás haya existido.
  • Las rosas que quiero regalarte en esta vida son tan rojas como tus lindos labios. Esos sensuales y tan carnosos que me encantan besar una y otra vez hasta desatar la locura que llevo dentro.
  •  La vida a tu lado es como ese sueño qeu se convierte en pura realidad. He luchado mucho en mi vida y por fin te he encontrado, gracias amor mío.
  • No soy nada bueno esperando, soy demasiado impaciente y por eso no puedo ni esperar a que llegues. Estoy seguro de que tú eres la mujer ideal, el verdadero amor que mi vida ha estado siempre esperando de forma impaciente.
  • Un viaje a tu lado es una verdadera delicia, porque estar a tu lado es como ese sueño que pocas veces se convierte en realidad y que tras mucha lucha, se convierte en una tangible realidad. Te quiero, te amo.

 

frases-de-amor-tristes-cortas-para-facebook

 

Ya ves, hay miles de posibilidades para conquistar a una persona. Una de ellas es mediante la redacción de textos de amor y de mensajes cortos como en este caso. No lo pienses más y copias cualquiera de las frases, tu pareja caerá rendida en tus brazos, te lo aseguramos.