Mi hermano, mi amigo

213

Hermano de mi corazón, sangre de mi sangre:

Desde que era tan solo un niño, un alma infantil, hasta estado a mi lado, para compartir una vida de recuerdos, de momentos que guardo en lo más hondo de mi memoria y que me hacen feliz con tan solo viajar unos segundos al pasado, donde podíamos disfrutar de interminables tardes de juegos juntos, como si la diversión mútua fuera lo único importante.

Me gustaría poder vivir eternamente para compartir cada momento contigo, por que me comprendes con tan solo una mirada, estás a mi lado siempre que lo necesito, y sé que no olvidarás nunca todo lo que hemos compartido.

Un hermano es algo más que un simple amigo, por eso eres tan importante para mi, por que eres mi propia sangre, y te quiero más que a mi propia vida, por que para mi eres lo más importante; Tanto, que sería capaz de entregar mi vida por ti.

Sé que estas palabras repletas de cariño te harán emocionar, pero creo que ya era hora de que te abriera mi corazón, de que pudieras leer cada palabra de lo que eres para mi, por que sé que no habrá nunca una manera de que pueda devolverte todo lo que tú has hecho por mi.

Alguien especial es alguien que siempre está a tu lado, alguien a quien no necesitas llamar para que acuda en tu ayuda, por que te demuestra que nunca te fallará, sin importar donde estés.

Pese a que la vida nos lleve por caminos separados, pues la adultez nos obliga a hacer vidas separadas, quiero que sepas que siempre te llevaré en lo más hondo de mi alma, por que eres la alegría, la felicidad.

Gracias por compartir tu vida conmigo, eres el mejor hermano del mundo.

Te quiero.