No puedo evitar pensar en nosotros

145

Cuando cada mañana al despertar apareces en mi mente, pues eres la primera persona en la que pienso, siento que la vida no me trata bien, por que no estás a mi lado y lo más sagrado:mi corazón , te acompaña y está contigo allá donde tú estés, para darte amor y protegerte de todo.

Ahora estemos separados y tengo el corazón casi en cenizas, pero lo único importante es que más pronto de los que esperamos podremos estar juntos, y ser felices para siempre, unidos y de la mano.

Me gustaría que al enviarte este mensaje de amor comprendieras que te amo, y que lo que nos une es algo único repleto de significado, que me hace sentir el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra.

Te quiero con todo mi corazón y cada día que pasa estoy más seguro de ello, no me he equivocado al elegir a una persona que saber comprenderme y darme, aunque sea en la distancia, todo el amor y carió que necesito a través de los kilómetros.

No me arrepiento de quererte aunque estés lejos, por que cuando alguien conoce a una persona tan especial como tú, comprende que el amor verdadero existe, y que está ahí, aunque sea obra del destino.

Cuando estás lejos mi cabeza se convierte en soñadora, y no puedo evitar pensar cada segundo en nosotros, que tanto hemos compartido, como aquellas tardes que se convertían en noches y parecían que nunca iban a terminar.

Gracias por haberme dado la oportunidad de enamorarme de esta manera, por que has convertido mi vida en un camino de rosas.

Pronto volveremos a estar juntos, y volveremos a sonreír como si no importara nada más que estar juntos: Te amo con toda la fuerza de mi corazón.