Por un beso de tu boca

por-un-beso-de-tu-bocaHoy quiero contarte un secreto:

Desde hace un tiempo mi corazón solo late por ti. Sé que es algo que te pilla de sorpresa, pues nunca antes te lo había dicho, pero solo al mirarte, siento una gran vibración, un algo que me sube por el cuerpo y me dan ganas de estar contigo en cada momento del día. Aunque no te lo diga, pues mi timidez no me deja a veces ni decir media palabra, sí que quiero que sepas que no hay ningún momento del día en el que no piense en ti, es algo que me deja en un lugar preocupante, pues solo quiero estar contigo y no sé cómo hacerlo.

Es por eso que hoy he decidido romper esa barrera que he levantado yo sola, pues tu solo has sido amable y, en ocasiones, creo que también has intentado romper esta barrera y que estemos juntos durante un rato, pero yo me corto y no sé qué hacer.  Ayúdame, creo que también sientes algo por mí, es difícil que estemos juntos si una de las dos partes no puede ni abrir la boca, pero escrito es todo mucho más sencillo, sin duda.

Me encantaría tener una cita contigo, pasar el tiempo juntos de una forma divertida y también que sepas que sonrío para ti, sueño contigo y me encantaría estar siempre a tu lado. Así que voy a intentar romper esta barrera gracias a esta carta donde me sincero, la próxima vez que nos veamos será todo distinto y verás cómo podremos estar juntos sin mi timidez. Te lo prometo. ¿Qué me dices? ¿Quieres intentarlo? Yo estoy aquí esperando por ti. Da el primer paso y yo daré el siguiente, los dos juntos podemos ser muy felices, solo hay que intentarlo, ya lo verás. Es un mundo de felicidad.