Siempre juntos

siempre-juntos

 

Porque quiero que estemos siempre juntos.  Porque es hermoso estar a tu lado, porque no hay  nada que me llene más en la vida que ello, que estar junto a ti. Contigo aprendí a amar, aprendí a crecer, aprendí a muchas cosas porque sin darte cuenta, te has convertido en la única persona que siempre me hace sentir libre esté donde esté.

Le das las alas a mi mente que necesito, a mis palabras y sobretodo me das la mejor sensación del mundo cuando te miro y me doy cuenta de que sin ti, no sería mucho.

He aprendido en esta vida que si hay algo que quiero es el ser feliz contigo. Porque si quieres, te digo mi secreto. Mi secreto es que tú eres esa razón por la cual sonrío desde el día en que te conocí. Porque a pesar de todos los males que hemos vivido, todo a tu lado merece la pena. Nada dura para siempre, pero tú y yo estoy convencido de que seremos la excepción que confirma la regla. Porque me gustaría que llegase el día en el que me gire en mi linda cama, que estirase la mano y me topase de lleno con tu espalda.

Siempre juntos, es lo único que tengo claro a día de hoy. A veces hay celos, pero supongo que son celos buenos, sanos, no de envidias grandes y piques. Me gusta mucho tu forma de ser, tu forma de cuidarme y sobre todo, esa forma con la que me miras, con ese deseo y esos besos que sólo tú eres capaz de darme.

Eres tan perfecto, que sólo quiero que juremos amor eterno, un amor que sea constante y fiel cada día de nuestra relación. Tú y yo siempre juntos, más allá de los tiempos malos, de los desastres. Me dolería muchísimo que algún día me dejaras, y por ello estoy seguro de que te buscaría por cielo, mar y tierra. Eres esa persona que me ha hecho enloquecer y no quiero volver a la cordura. Tú y yo amor mío, simplemente… siempre juntos. Te amo mucho.