Toda una vida esperandote

234

Desde que era tan solo un niño, hay un sueño que siempre quise poder cumplir: encontrar el amor verdadero, esa persona que me hiciera soñar con un mundo mejor con tan solo tenerla cerca, y que me ayudase a hacer de mi vida, algo un poco más sencillo. Por que desde que me convertí en un adulto, me he dado cuenta de que el camino de la vida no es algo tan sencillo como creía, pues siempre vamos a tener que hacer frente al miedo a equivocarnos, al miedo a ser rechazados, a no poder encontrar a una persona que sepa valorar nuestros sentimientos.

Es por ese motivo que, a lo largo de toda mi vida, me he perdido en una gran cantidad de sueños, reproducciones vívidas de lo que quería, de lo que buscaba, y de lo que esperaba cuando creciera. Me costó mucho acostumbrarme a luchar contra deseos imposibles, pero sin embargo, siempre hubo que fue mucho más importante que todos los demás: el poder encontrar a mi amor verdadero.

Y un buen día, miré a ese alguien a los ojos, y supe que todo el tiempo de espera había valido la pena.

El amor de mi vida estaba llamando a mi puerta, y yo no podía más que sentirme agradecido por haber podido encontrar a alguien que completaba mi corazón, que me hacía volar, y que sabría comprender todos mis miedos.

¿Entiendes ahora por qué me siento tan feliz cuando estás a mi lado?, ¿Cuando tomas mi mano y simplemente somos tu y yo contra el resto de personas del mundo?.

Por favor, nunca te vayas de mi lado, por que desde que has aparecido en mi vida, eres como un dulce sueño que se convierte en realidad y que me hace ser un poco más feliz cada día que pasa.

Te amo.