Todavía te sigo amando

167

Pese a todo lo que ha pasado entre nosotros, pese a todo el daño que me has echo, no sé si queriendo o apenas sin darte cuenta, sigues siendo una persona muy importante para mi, alguien a quien no voy a poder olvidar nunca en el resto de mi vida por muchos años que pasen.

Y es que pese a todas las malas palabras y actos que hemos intercambiado el uno con el otro tú siempre estás ahí, y sabes pedir perdón, por que en ocasiones los nervios te controlan y actúan ellos por ti.

Por eso necesito que sepas a través de esta carta de amor lo importante que eres para mi, un eje fundamental en mi vida sin el que no hubiera podido ser completamente feliz, pese a que en ocasiones tú también has tenido culpa por mi infelicidad.

El amor es algo así de caprichoso, por lo que he decidido pasar todo lo que hemos vivido por encima, y entregarte de nuevo mi corazón, por que tengo ganas de ser feliz, sonreír, y poder disfrutar de la vida a tu lado, por que estoy seguro de que como tú jamás encontraré a una compañera a la que querer como tú.

¿estarás tú también dispuesta a hacer este esfuerzo y dejar pasar todos los problemas que hemos vivido?, por que sé que tú tienes las mismas ganas de besarme que las que tengo yo, por que por mucho que nos enfademos tus ojos no pueden ocultar la energía romántica que desprenden al verme.

Ahora no puedo evitar pensar en ti como mi mujer ideal, y es que tal y como dice el dicho “los amores reñidos son los más queridos”, por lo que necesito que me perdones si alguna vez te hice llorar, pero que sepas que todos estos actos yo siempre los hago por conservar tu bien.

Te amo.