Un amor como no habrá otro igual jamás

rp_7-300x224.jpg

Mi amor:

Hoy me gustaría poder dedicarte unas tiernas palabras de amor que escribo desde lo más profundo de mi corazón, por que desde que te tengo a mi lado, mi vida ha dado un giro de 360 grados, y ahora, cada mañana cuando me levanto, puedo dar las gracias a Dios por tenerte conmigo, y poder compartir contigo cada segundo de mi vida.

Por que hay sueños que pese a que sean sencillos, resultan difíciles de cumplir, como por ejemplo, la posibilidad de encontrar al amor de tu vida, esa persona que el destino sabe que será capaz de robarte el corazón, y que se convertirá en tu alma gemela hasta el resto de la eternidad.

Quisiera poder decirte que tú eres alguien que con tan sólo una simple mirada, ha conseguido meterse en lo más profundo de mi corazón, y sé que no me equivoco en absoluto al decirte todo lo que significas para mi, todo lo que me ofreces, y la manera en la que tienes de hacerme feliz con tan sólo estar a mi lado, poder coger tu mano, y sentir el roce de tu piel junto a la mía. Son estos pequeños detalles que pueden parecer insignificantes los que llenan mi corazón de una gran alegría, que me hace estar seguro de que esta vez, he elegido a alguien que también siente por mi algo con mucha intensidad.

Las palabras se me quedan cortas para decirte todo lo que te quiero, todo lo que quiero ofrecerte, todo lo que quiero compartir contigo, por que estar a tu lado durante todos estos últimos meses ha sido una experiencia única, repleta de buenos momentos, que siempre llevaré en lo más profundo de mi corazón.

Nunca dejes de sonreír, por que tu sonrisa emite luz, y es el sol que ilumina mis días.

Te amo.