No te quiero olvidar

enamorados

Y es que lo siento mucho, pero me niego, lo hago en rotundo. No quiero conformarme, no quiero dejar de luchar, no quiero dejar de sentir, es que no te quiero olvidar.

No te quiero olvidar por todos tus besos,

No te quiero olvidar por todos tus abrazos,

No te quiero olvidar por todos tus momentos,

Por todas tus conversaciones,

Por todas tus sonrisas,

Por todas tus miradas,

Por todo ello y más,

No te quiero olvidar.

Es que vivir a tu lado, me refiero a tener una relación contigo, ha sido lo mejor que he podido elegir o hacer en mi vida. Aún recuerdo el intenso miedo que tuve antes de decidirme a dar el paso. Pensaba que nada iría bien, o que sería raro, que yo no estaba preparado para tener una relación seria, que yo no me lo merecía y que yo no era como los demás. Pero tú me has enseñado que todo eso eran simples miedos y que arriesgarme merecería la pena.

Y así fue cariño, así fue. Me lancé, lo di todo y fíjate si mereció la pena… que creo que todo el tiempo a tu lado ha sido el mejor tiempo de mi vida. Los mejores días, los mejores meses, los mejores sueños, los mejores madrugones, los mejores viajes, los mejores en todos los sentidos. Por ello no te quiero olvidar.

Porque aunque ahora no estemos unidos como antes ni mucho menos, creo que deberíamos de mantener un respeto o al menos respetar que no pueda olvidarte con esa facilidad. No es fácil despedirse de un ser querido de esta forma. No es fácil que la persona a la que amas se vaya y que encima quiera que te olvides de ella de un día para otro. Lo siento pero esto no funciona así… Me va a costar, lo superaré pero me va a costar.

Me niego a olvidarte pero si a superarte. Superaré esto, iré a otra cosa mariposa cuando mi mente y corazón esté preparado, sanado. Pero olvídate no lo podré hacer por mucho que lo intente, porque tu recuerdo y tus besos vivirán siempre en mi memoria.