Palabras para un hijo

palabras para un hijo

 

Creo que las palabras para un hijo que puedas llegar a pensar o dedicar… a veces no son suficiente. Por ello hoy, voy a intentar hijo mío dejar por escrito todo lo que siento y que al menos, la mitad del mensaje te llegue algún día al corazón. Porque escribir sobre sentimientos… es algo verdaderamente complicado.

Hijo … no importa cuántos años tengan que pasar, no importa lo lejos que estés de mí. Nada puede cambiar el vínculo entre nosotros, siempre serás mi bebé. Tal vez, el destino te podría haber dado mejores padres que nosotros. Pero nada ni nadie nos podría haber dado un hijo mejor que tú. Te amamos hijo, creemos de corazón que simplemente, eres el mejor. Nadie más va a echarte la bronca como lo hago yo, a enseñarte como lo hago yo o a quererte como yo lo hago, porque lo hago con el corazón.

Todo lo que quiero es tu felicidad, que consigas aquello que te propongas, sea lo que sea pero siempre trabajando duro por ello. Te amo hijo. Todos los problemas de mi vida siempre desaparecen cuando veo tu sonrisa. Puede que no hayamos sido los mejores padres, pero créeme y aunque no te lo diga nunca, eres el hijo perfecto.

Mi hijo …ese que me perdona cuando le grito a veces sin sentido, por cansancio. Llegará un día, en el que te darás cuenta de cómo todos mis errores fueron al final una gran ayuda en tu camino. Me encantas, y no importa la edad que tengas, porque siempre tomaré tu mano con la ternura que te tengo. Los padres siempre piensan que van a cambiar la vida de sus hijos de la manera típica, estudios, formación y demás. Pero pocos se dan cuenta, de que el amor de un niño con el tiempo cambiará y servirá para darle forma a sus vidas de una manera que nunca se puede llegar a imaginar. Eso es exactamente lo que intento hacer, quererte y darte amor. Espero que te gusten estas palabras de cariño para un hijo, para mi hijo, el más querido del mundo entero.