Carta de amor para mi amiga que me gusta

dos amigas juntas

Hoy quiero plasmar en estas líneas los sentimientos que llevo guardados en lo más profundo de mi corazón. Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial, pero ahora he descubierto que mis sentimientos hacia ti van más allá de una simple amistad. No puedo ocultar más lo que siento, y necesito decirte que me gustas, que te amo de una manera única y especial.

Cada momento que paso contigo es un regalo del destino. Tu risa ilumina mi día y tu sonrisa alegra mi alma. Tu compañía es como un bálsamo para mis heridas y tus palabras son como música para mis oídos. Me has enseñado a ser mejor persona, a valorarme y a creer en mí mismo. Eres mi confidente, mi apoyo incondicional y mi cómplice en las aventuras de la vida.

Aunque sé que nuestra amistad es preciosa y no quiero arriesgarla, no puedo evitar sentir este deseo incontrolable de querer estar más cerca de ti, de querer ser algo más que amigos. Sueño con poder abrazarte y acariciar tu rostro, con perderme en tus ojos y poder besar tus labios. Quiero ser esa persona que te haga sonreír todos los días, que esté a tu lado en los momentos buenos y malos, que te ame y te cuide como te mereces.

Sé que puede resultar sorprendente escuchar esto, y te pido disculpas si esto te hace sentir incómoda. No quiero que nuestra amistad se vea afectada por mis sentimientos, pero necesitaba sacarlo de mi pecho y confesarte lo que siento. Si tú no sientes lo mismo, lo entenderé y respetaré tu decisión. Nuestra amistad siempre será lo más importante para mí, y no quiero perderla por un malentendido.

Pero si, por alguna casualidad del destino, tú sientes algo más por mí, quiero que sepas que estoy dispuesto a luchar por nuestro amor. Quiero compartir mi vida contigo, construir un futuro juntos y ser esa persona en la que puedas confiar plenamente. Estoy dispuesto a enfrentar todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino y a demostrarte cada día cuánto te amo y cuánto eres importante para mí.

Por favor, tómate tu tiempo para pensar en lo que te he dicho. No quiero presionarte ni poner en riesgo nuestra amistad. Solo quiero que sepas que estoy aquí, esperando, con el corazón abierto y lleno de amor por ti. Sea cual sea tu decisión, te prometo que siempre estaré a tu lado, apoyándote y deseando tu felicidad.

Gracias por ser parte de mi vida, por ser mi amiga y por llenar mis días de risas y alegría. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Con todo mi amor,

[Tu nombre]

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.