Felices Pascuas

¡Hoy os quiero desear muy felices pascuas, amigos!

En estos momentos tan entrañables y familiares es cuando más me acuerdo de vosotros, de nuestros días y momentos juntos, ya que no hay nada en el mundo que me guste más que saber que yo nací en una  familia, en una que me gusta mucho, pero también me encanta poder decir que yo he tomado una gran decisión, una que me honra y creo que me hace muy especial: escogí a mi otra familia, a la otra que realmente me gusta. De vosotros, de mis amigos, con los que he compartido todo tipo de aventuras y diversiones, con los que he reído y he llorado. Sobre todo, con vosotros y con nuestra relación tan fantástica.

Así que ahora, que llegan estas fiestas tan lindas, donde los recuerdos son una parte muy importante de poder pasar estas fiestas tan animadas. Pasarlas con vosotros es todo lo que quiero, pero cada uno ha hecho su vida y es muy difícil juntarnos. En cambio, gracias a esta carta todos podemos estar juntos, pues por medio de mis palabras podremos recordar, saber lo que sentimos los unos por los otros y encontrar de nuevo la manera de estar juntos, y que no importa que sean fiestas, o que no lo sean, lo único que importa es que queremos pasar un buen rato juntos. Ya que no pasa nada por conseguir lo se quiere en un momento distinto al que todo el mundo quiere.

Lo mejor que me ha pasado en mi vida es tener dos familias, la mía, con la que nací y con la que hemos sido felices, pero también con vosotros, con la que he elegido pasar el tiempo. Y estas fiestas son solo el recordatorio de que podemos vernos cada vez que queramos, y que pasar estos días juntos es mejor.