Feliz cumpleaños, mamá

feliz-cumpleanos-mamaPara la mejor madre del mundo:

¡Hoy es tu cumpleaños mamá! ¡Muchas felicidades! Siempre has sido y seguirás siendo la mejor madre que me ha podido tocar en suerte. Gracias por ser como eres, siempre has sido mi mejor amiga, mi mejor apoyo y la única que me ha entendido siempre. Hoy es tu día y no voy a dejar de estar contigo, pues te lo mereces. Esta carta es el primer regalo  que quiero que te llegue, así que prepárate para tener un gran día, rodeada de todos nosotros, tu familia, ya que nos encanta estar contigo. Es un día para recordar, para vivir juntos y para que eches la vista atrás, recuerdes tus otros cumpleaños y todo lo que hemos vivido. Sin duda, has tenido algunos mejores y peores, pero con nosotros detrás, siendo siempre unos momentos increíbles.

Me encanta pasar contigo el tiempo, que me cuentes cómo has pasado el resto de cumpleaños, tanto con nosotros de pequeños como para cuando tu eras pequeña y  lo pasabas tan bien. Y como es un día para recordar y para pasarlo bien, vamos a hacer lo que tu quieras, ya que me encantaría que lo pasaras genial. Por supuesto que tendrás tu tarta favorita, ya que sabemos que es la que más te apetece y con todos los regalos. Seguro que vas a pasar un gran día con todos nosotros.

Así que prepárate para pasar un día fantástico con nosotros y para que te mimemos todo lo posible. Ya que tú te lo mereces todo, todo en absoluto, mamá. Y que sepas que te quiero dar las gracias por pasarlo con nosotros y tener siempre una sonrisa en la boca. No importa que el año sea malo, este día va a ser el mejor, te lo prometo.  ¡Felicidades, mamá!