Cuando una amistad se rompe

 105

Dice un dicho popular que cuando un amigo se marcha de nuestro lado por el motivo que sea, una parte de nuestro corazón se va con ellos, y es que la amistad es un sentimiento que necesita reciprocidad: nuestros amigos nos entregan su amor y nosotros entregamos el nuestro a ellos.

 

Nosotros éramos dos buenos amigos, de esos que se conocen de toda la vida, que han crecido juntos, y que parecen casi hermanos por que no se separan durante ningún momento del día.

 

Nuestra infancia fue feliz, jugando durante horas y horas en aquel callejón al que llamábamos nuestra guarida, y donde compartimos tantas risas que no será capaz de poder contarlas.

 

Sin embargo, crecimos. Nos hicimos adultos, y cambiamos, nuestra amistad dejó de ser lo que era, y una gran parte de mi corazón se marchó contigo, y es que que puedo decir más que te hecho de menos y no se que hacer para recuperarte.

 

Por que siento que me escondes algo, ¿acaso hice algo que pudiera herirte o enfadarte?, prometo que jamás fue esa mi intención, por que te considero como sangre de mi sangre, alguien tan especial al que jamás puedo herir.

 

Estas palabras son para decirte que me gustaría volver a recuperar aquella amistad que los dos compartimos, poder recuperar aquellas horas de nuestra infancia en las que estando juntos el tiempo volaba, por que te hecho de menos, y cada día que pasa más.

 

Te pido que seas sincero conmigo, creo que me lo merezco después de todo lo que hemos compartido  y todo lo que hemos hecho el uno por el otro.

 

No dejes que nuestra historia termine así, por que me duele en el alma y siento que ya no hay nada más que pueda hacer, excepto dedicarte estas sinceras palabras de amistad.

 

Buen amigo, desvela que te sucede y yo te acogeré con los brazos abiertos.

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.